Orxateria L'Ermita en Meliana

7,7

Basado en 145 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 42
en Meliana

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Orxateria L'Ermita, se encuentra en Meliana, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.47, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-21:00
  • martes: 8:00-21:00
  • miércoles: 8:00-21:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-21:00
  • sábado: 9:00-21:00
  • domingo: 9:00-21:00

Puntuación y opiniones

Suelo ir a diario No se sirven comidas
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Buenas horchata y granizada también y sus helados buenos.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Meliana

7,8
1831
Opiniones

El racó

23/02/2026: Entrantes de 10, pedimos croquetas de bacalao de alcachofas, langostinos crujientes y bravas. El sabor de la fideuá riquísimo, el único pero que a nuestro gusto se les pasó un poco ya que no estaba muy suelta. Camareros y atención impecable
20/01/2026: Todo Espectacular y buenísimo, sobretodo el pulpo con alioli. servicio impecable un 10
7,8
2804
Opiniones

CA Xoret

18/02/2026: En el Barrio de Roca Cuiper hay 3 restaurantes y cada uno es diferente. Ca Xoret ofrece desde desayunos a cenas los fines de semana. Los almuerzos son muy populares y te recomiendo lo pruebes. Arroces de todo tipo. Buena carta de vinos, vermut y cervezas.
16/02/2026: Este lugar se convertido en nuestro favorito para almorzar, la calidad de la comida es de 10 y la atención q nos brinda Alfonso es insuperable, amable, ágil y muy acertadas sus recomendaciones, volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad