“Camarera bastante seria…?!noooo‼️Lo siguiente. Al final, porque era lunes nos quedamos sin probar el brunch, con el local abierto y su ‘bastante sería camarera’🤪
FRANCISCO DE ASIS MOVILLA PIRIZ
.
25 Agosto 2025
6,0
Sitio muy bonito y muy bueno, estupenda decoración y trato de la camarera, comimos bruch( bolw granola y frutas, tortitas Nutella, zumo y café) gofres mascarpone y frutos rojos, tortitas kinder , como siempre todo muy bueno , lo único el zumo está vez un poco más agrio ...pero volveremos siempre que vengamos de vacaciones.
Hemos vuelto este verano, la comida sigue igual de rica ....pero el servicio es bastante más lento, con muchas equivocaciones, echamos de menos a la camarera de rizos tan amable y que siempre nos recomendaba lo que comer .han subido el precio del Brunch 2€, volveremos....pero menos veces.
Mayka Ballesteros
.
16 Agosto 2025
10,0
La reseña es baja pq a pesar de que la comida y las tosta es muy buena la atención deja mucho que desear en 2 personas de las 4 no detallo quien por no faltar en una red pública pero si el negocio está interesado quedó a su disposición, malas caras, conversación seca, reclamas agua para beber después de esperar 15 min y te dicen está pedida, tienes que esperar y con gestos menos mal que no me estoy atragantando , pides algo y te dicen tienes que pedírselo a mi compañera y de manera seca .....creo que es mejorable, y no tienes donde ver la carta te tienes que meter en Instagram o eso nos dice la persona que ya por tercera vez tenemos la mala suerte que nos atienda la misma chica, digo si no tengo Instagram como es el caso donde la veo...lo importante que la comida muy bien, pero quizás no vuelva pq me gusta que me atiendan con la misma educación que tengo yo y más cuando pago por un servicio
Carolina Regueiro HERRERO
.
16 Agosto 2025
6,0
Local de ambiente tranquilo y agradable . La atención es inmejorable, al igual que la comida . Las camareras y la cocinera son muy agradables y te sientes muy agusto.A veces tienes que esperar , pero vale la pena . Sitio muy recomendable .
Maria
.
15 Agosto 2025
10,0
Tienen mal los horarios. Pasamos en un horario en el que decía abierto y estaba cerrado.
Cecilia Galetto Druetta
.
01 Agosto 2025
6,0
Los lunes no tienen cocina, para desayunar croissant , napolitana, y alguna tartita, bollería rica, trato correcto, el local muy bonito, repetiría .
Conchi Blanco Sanmartin
.
07 Julio 2025
6,0
Todo buenísimo, unos desayunos de 10, volveremos y lo recomiendo 💯
Olga Conde
.
18 Junio 2025
10,0
Excelente servicio, muy buen café.
Dalma Horváth
.
01 Junio 2025
10,0
El mejor sitio para desayunos que probé, todo está muy rico, hay que felicitar a los cocineros@ y a todo el equipo, siempre repito xq nunca defraudan 🙂, y tengo que destacar sus tortitas, insuperables....
Nadia Iglesias
.
13 Mayo 2025
10,0
La comida buenísima, el servicio muy muy bueno y el ambiente súper agradable.
Carla Sousa Márquez
.
26 Abril 2025
10,0