Sitio increíble y súper recomendado con un trato excelente de parte de todos los empleados asiáticos y no asiáticos. Volvería a ir todos los días de mi vida.
Saludos...
Es un restaurante chino decente. Aunque, en cuanto a decoración, tiene un estilo antiguo y clásico. Buena variedad de comida. Recomiendo el pollo: platos pollo sichuan, pollo con almendras, pollo al limón. El pato también es bueno. Si quieres probar uno diferente, prueba los fideos de arroz Singapur. El personal fue muy amable.
Es de los asiáticos que más me gustan a la hora de pedir. La comida la reparten ellos mismo aunque pidas por alguna aplicación. Son rápidos y siempre llega caliente. La comida suele estar muy buena, aunque yo siempre pido el Tie Ban de Ternera y alguna vez no estaba la salsa perfecta. Pero normalmente todo está muy buena. El pan chino recién y muy crujiente, la pasta en su punto, el arroz normalito pero rico, y el sushi está bastante bueno. Económico y rápido.
El mejor restaurante chino de la zona, todos sus platos suelen estar perfectos, pollo con bambú y setas, ternera con salsa de ostras, el arroz de la casa, pato pekin, rollito vietnamita, vamos, para disfrutar comiendo.