Orden del Cachorro en Las Palmas de Gran Canaria

7,3

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

501
De 2.160
en Las Palmas de Gran Canaria
91
De 287
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Orden del Cachorro, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.18, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,3
338
Opiniones

la nueva salema

20/07/2025: Fuimos con expectativas bastante altas por los vídeos de los tiktokers y demás y la verdad es que salimos un poco decepcionados y más sabiendo que son los mismos que regentan El manicomio de San mateo (el cual acudimos con bastante frecuencia porque nos encanta) No vimos en la carta ni en ningún lado la parrillada de pescado y marisco que han publicado dichos tiktokers así que no la pudimos pedir. La comida ha estado buena pero sin ningun punto que la haga destacable para hacer que repitamos al menos hasta dentro de un buen tiempo. El servicio también a sido bastante lento, (incluyendo que hasta la cuenta la tuvimos que pedir dos veces) y eso que fuimos de los primeros en llegar 12:30. Otro punto que les recomendamos mejorar porque nos chocó mucho (y que también escuchamos a la mesa de al lado decir lo mismo con sorpresa ) es la presentación de los postres. Que presenten en mesa un postre de tarta en una tarrina de plástico nos pareció bastante mediocre y poco profesional. Estaban muy buenas pero la de piña o le faltaba frío o estaba muy reciente porque estaba muy líquida. Espero que valoren este comentario como una crítica constructiva que se hace con el único afán de que mejoren estas cosillas que nos parecieron deficientes. Lo dicho, nos vemos en un tiempo y veremos si mejora un poco la cosa.
20/07/2025: Espera muy larga sin reserva, llegando a las 13:00 entramos a las 14:40. Comida media, cosas muy buenas como el gofio, ensalada y pulpo, pero curioso que en un sitio así de costa las croquetas y churros de pescado no sean caseros. Se puede ir pero pedir lo casero únicamente. Podrían mejorar solo con eso y trabajando con reserva con previa fianza si quieren garantizar que no les dejen con la mesa vacía pero así no tiene que esperar tanto la gente para comer. Si no fuera por la gran espera sería un 4 la puntuación.
7,3
640
Opiniones

La Tasca de los Vinos

17/06/2025: Celebre mi cumpleaños allí,en una de esas noches de "pinchos", absolutamente recomendable,todo exquisito,de gran cálidad tanto la bebida como la comida, el personal súper amables y atentos,y en un momento dado apagaron las luces y para mí sorpresa salieron (el personal) cantandome el cumpleaños feliz...🎂noche para recordar🤩
23/03/2025: Servicio muy amable y comida estupenda! ¡Recomendado 10/10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad