Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oquendo en Cáceres

8,5

Basado en 435 opiniones encontradas en 8 webs


8.2
7.2
7.9
8.7

tendencia

4
De 236
en Cáceres
1
De 17
de cocina Tapas en Cáceres

Puntuación y opiniones

En la entrada tiene una barra de pinchos muy concurrida. Restaurante amplio y bien atendido. Se nota la mano del cocinero en el manejo sobre todo de los pescados,que además están excelentes. Buena bodega.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2019
8,0
Buen lugar para comer. Limpio. Productos de calidad. Relación calidad precio aceptable. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2019
8,0
Oquendo ofrece tapas y raciones, de una dimensión muy respetable a un precio muy asumible y de una calidad excelente. Variedad impresionante y un servicio amabilísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2019
10,0
Una cocina estupenda y un servicio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

8,0
1090
Opiniones

Taperia Yuste

24/03/2019: Fui a cenar y pedí una yablande embutidos ibericos (jamón, lomo, chorizo y salchichón) y luego lagarto ibérico (una parte del cerdo). Estaba todo delicioso y la atención por parte de los camareros (4 o 5 personas) fue impecable. Una gozada. Volveré...
01/04/2019: Fomos jantar nesse restaurante (ao lado do hotel NH Palácio de Oquendo) que tem ambiente com decoração moderna e excelente atendimento. É um local ideal para quem gosta de provar pratos diferentes e originais pois as tapas são criativas, com boa apresentação e as "raciones" são servidas em generosas porções. Recomendo.
7,8
715
Opiniones

Mastropiero Gastrobar y Jardín

31/03/2019: Por 26€ me parece una pasada. Ensalada cesar no estaba mal pero la lechuga y los brotes eran de paquetes. Las papas bravas estaban buenas pero no puede ser que te salga cada papa a un euro como si fuera jamón. La tarta de queso de postre sí que estaba muy buena. Por el mismo precio he comido mucho mejor en otro sitio de la ciudad. El servicio bueno.
19/04/2019: Local con varios ambientes, estuvimos cenando en el salón con vistas a la terraza. Compartimos entre tres personas: patatas bravas con tierra de aceituna (ricas, espectacular el fondo), falso risotto de plancton (muy original), gyozas de cordero (muy rica la salsa) y de postre, tiramisú en texturas. El precio, 19 euros por persona. Buena atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad