Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oquendo en Cáceres

8,5

Basado en 396 opiniones encontradas en 8 webs


8.1
7.1
7.9
8.6

tendencia

7
De 240
en Cáceres
1
De 17
de cocina Tapas en Cáceres

Puntuación y opiniones

Muy buena ubicación en pleno centro de Cáceres. Todos los platos estaban muy ricos. Muy buen servicio. Muy buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
8,0
Es un local bonito, acogedor y elegante. Tiene una zona de mesas altas y otra independiente dónde hay mesas bajas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Cáceres

8,1
1174
Opiniones

Taperia Yuste

13/09/2019: Llegué al hotel con la hora ya muy justa para comer. La plaza del hotel NH está llena de terrazas con tapas, pero preferimos quedarnos en la taparía del hotel... y un acierto!!! Un menú de tapas a buen precio y mejor aún con el precio para clientes del hotel. Tomamos varios vinos de la región que previamente te dejaban probar por si no te gustaban. Me alegro de la elección. Por cierto, en la propia recepción del hotel, su taparía no la pusieron como primera alternativa (lo cual habla mucho de ellos mismos) que no te quieren "vender" lo suyo a pesar de que está muy muy bien.
20/07/2019: Decidimos almorzar en esta tapería, se encuentra el hotel NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, tiene una entrada por la calle y también acceso interior para los huéspedes que se alojan en su hotel. Cuenta con un comedor interior y terraza. Nosotros decidimos quedarnos en el comedor interior, más tranquilo, que el bullicio de la terraza. Probamos de sus pinchos los boquerones en vinagre, tosta de secreto ibérico, arroz meloso y salmorejo. De bebida una botella de agua y una coca cola. Pagamos un total de 26,85 €. Comida de calidad con presentación. A nosotros personalmente nos encantó.
7,8
786
Opiniones

Mastropiero Gastrobar y Jardín

12/08/2019: El local es muy chulo, con diferentes ambientes alrededor de un patio. La carta es muy original, además te dan una tablet con fotos de los platos para que te hagas una idea, nos vino genial. La camarera nos aconsejó muy bien, para que no pudiéramos en exceso. Lo que más nos gustó fueron los maki, el pad thay y el curry japonés. Todo con una presentación muy original. El canelón de aguacate nos pareció más soso. Dejad sitio para el postre, nos encantó la tarta de queso. Precio 20-25 por persona. Es ideal para quedarte después de cenar tomando una copa
16/09/2019: De camino del hotel al centro de Cáceres pasábamos por la cuesta donde hay una entrada para Mastropiero. Dijimos "tiene buena pinta, lo mismo luego vamos". Y fuimos. Y vaya acierto. Un sitio increíble enclavado en pleno centro de Cáceres. Un jardín precioso, terrazas para comer por todos lados, buen ambiente... llegamos sin reserva y nos atendieron rápidamente. Tras encontrar el comedor al que nos mandaban, nos sentaron y el camarero que nos atendió fue tremendamente amable. Pedimos una ensaladilla y un pad-thai. El camarero nos dijo que íbamos bien con eso, y volvió a acertar. Estaba exquisito, aunque para gusto personal mío, le habría quitado algo de cacahuetes, que se me hacen pesadillos...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad