Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ombu en Palma de Mallorca

8,3

Basado en 3.436 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
5.7
8.1
8.4

tendencia

87
De 2.131
en Palma de Mallorca
2
De 106
de cocina Tapas en Palma de Mallorca

Puntuación y opiniones

A comida é bem preparada, mas achei o valor alto e as porções muito pequenas. A salada estava saborosa. O atendimento não foi dos melhores. Fizemos reserva antecipada pelo The Fork e, no momento em que sentamos, uma garçonete nos abordou de forma descortês perguntando a quem tínhamos pedido a mesa. Nos identificamos e falamos sobre a reserva, sendo então liberados para sentar. Confesso que foi uma abordagem bem deselegante (para não dizer, mal educada), como se tivéssemos "furado" a fila de espera. Diante de tudo (valores altos, porções pequenas e atendimento de qualidade questionável), não recomendo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Junio 2019
6,0
Restaurante de tapas (aunque se podría decir más exactamente que son medias raciones) gourmet. La elaboración es creativa, equilibrada y en la mayoría de los casos muy acertada. Para mi gusto peca un poco de exceso de picante en algunos platos y exceso de especias en otros, pero en conjunto la experiencia es satisfactoria. Destaco la ensalada de burrata y tomate seco, el mini cornete de atún, y las patatas bravas con espuma de sobrasada. El precio es alto, pero merece la pena. El servicio rapidísimo y muy atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
8,0
Todo muy especiado, pero esta bueno
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
6,0
Fué una velada maravillosa con mi pareja, fueren de lo mas atententos, fué la primera vez que cenabamos en Ombu, la comida deliciosa, explosion de sabores, atención exquisita, e incliso nos esperaron para servirnos, un lujazo vamos, nuestro encuentro, el vino el servicio perfecto, amables, atentos y simpaticos, todo lo que uno espera en un restaurante allí se encuentra, y el precio de lo mas razonable, entre calidad y precio, muchas gracias, volveremos! ???? ????
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Enero 2019
10,0
Waren zum Silvester-Menü im Ombu und waren begeistert von der Vielfalt und der Besonderheit der Speisen. Nur wenn man auch mal was ausgefallenes haben möchte, weniger die klassischen Speisen. Service ganz gut, vor allem wenn man bedenkt, dass viel los war und der Wein beim Menü inklusive war.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
8,0
Caro , rico ,pero no abundante , si tenes hambre no es el lugar nada es para compartir como dicen .
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,2
1605
Opiniones

Quina Creu

17/05/2019: Fuimos a cenar 2 sin reserva a última y nos atendieron rapidamente. Los camareros fueron muy atentos, trato amable y el servicio fue muy rápido. Platos principales bastante correctos, cocina sencilla, sin ninguna sorpresa, pero rico y bien elaborado. Lo que no nos gustó fue el pato confitado a la barbacoa con pan bao; demasiada quinta gama: pan industrial y el pato estaba rebañado en una salsa de bote no muy rica. Si los productos son de buena calidad no es una mala opción la quinta gama, pero en ese caso no creo que el resultado sea adecuado. En mi opinión, ese plato necesita una revisión.
18/02/2019: J'avais découvert et adoré les tapas dans plusieurs restaurants de Barcelone.... J'avais hâte de renouveler l'expérience... Ici, ce que nous avons mangé était trop gras (patatas bravas) ou avait un goût de vieux (pain du humus) ou était incipide (les fromages avaient tous le même goût) ou était trop trop trop sucré (la sangria)... Nous sommes repartis rassasiés mais un peu écœurés. Déçus.
8,1
1852
Opiniones

Bar Espana

12/05/2019: Sitio en Palma de pinchos y tapas súper recomendable. El sitio estaba lleno y aún así la atención del personal fue muy buena (muchas veces cuando hay agobio suele decaer). Nos explicaron bien como funcionaban y la carta. Puedes pedir lo que quieras y también acercarte a la barra para ir cogiendo de los pinchos que tienen allí. Todo lo que pedimos estaba exquisito: Pedimos media ración de jamón y queso (el pan que la acompañaba buenísimo), cogimos dos pinchos variados de la barra, y probamos también los huevos a la sobreasada, langostinos crujientes, las croquetas de bacalao y el cojonudo de sobreasada (que como su nombre indica estaba cojonudo). De postre compartimos un esponjoso de chocolate (riquísimo, pena que me falte la foto de esto). Junto con las bebidas pagamos 41,15 €, así que genial!
12/05/2019: Fui dos veces: Una con compañeros y otra solo porque me gustó. Las raciones son generosas, por lo que si vas solo no puedes pedir mucho :-( Destaco la torilla de patata: gruesa pero muy bien hecha. Buen servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad