Om cafe & club en Vitoria-Gasteiz

7,6

Basado en 1.976 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

195
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz
12
De 23
de cocina Vegetariana en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Vitoria-Gasteiz ven a Om cafe & club, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, en este restaurante hacen muy bien el pinchos.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.17, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

muy buen desayuno, tostadas saludables y muy buen café. el único pero, hay que ir con tiempo para poder hacer un brunch tranquilamente, ya que hay que esperar bastante para pedir y que te sirvan..
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Un regalo de sitio SIEMPRE. todas DELICIOSAS Pura amabilidad. TENGAN EL LÍO Que TENGAN súper amables y agradables. Servicio exquisito. Comida SIEMPRE excelente. Hoy una ensalada de pasta con garbanzos calabacín asado…. Almendra….queso…. Aceitunas… super!!!!!! Y de aperitivo gazpacho frutos rojos todo totalmente FABULOSO. RÁPIDO si vas solo….. TODO PERFECTO. MUY MUY MUY TOP! 🧡🧡🧡🧡🧡🫶🏻
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
El mejor sitio de Vitoria para desayunar, os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Muchas cola dependiendo de la hora. Pero todo riquísimo Es un poco caro pero tiene calidad
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
El mejor acai de todo Vitoria. Tostadas diferentes y muy variadas y café buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Todo muy bien salvo un detallito, en el desayuno ofrecen TE MATCHA, pero realmente sirven MATCHA LATTE, es decir, te con matcha con leche, algo que descubrí después de pedirlo, no tomo leche así que terrible decepción, al consultar en barra me dicen "que asi lo servimos aqui, que debía haber avisado", lo siento, pero si cuando pido un cafe no me ponen leche porqué tengo que entender que en el te si ?Algo a cuidar....
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Muy buen café y comida. Buena repostería y tostadas muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
La atención es maravillosa, la chica que me atendió se presta para el diálogo, he ido varias veces y todavía nose que es mejor si el desayuno o la atención, felicitaciones!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Llegamos al sitio por recomendación, desde fuera parece pequeño pero es grande y tiene muchas mesas. Pedimos un capuchino un colacao pintxo y dos tostas, desde salmón y de huevos rotos con jamón. El trato de los camareros es muy bueno y te sirven en mesa. Las tostas estaban buenísimas y eran mucho más grande de los que pensábamos. Es un sitio donde puedes desayunar de forma diferente y saludable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Abril 2025
10,0
El local es amplio, con mucho espacio entre mesas, lo que lo hace cómodo en cuanto a distribución. Sin embargo, el confort interior no era el mejor, ya que la temperatura era notablemente fría. El sistema de pedidos es sencillo: eliges en la barra, pagas indicando tu número de mesa y te llevan lo solicitado. No obstante, la organización no era le mejor. Aunque no había mucha gente, el servicio daba la sensación de estar algo desbordado. La carta destaca por su variedad, especialmente en cafés. Cuentan con opciones de leche vegetal, aunque con un suplemento (innecesario) de 30 céntimos. Según una reseña previa en TripAdvisor, parace que el tema de los suplementos es una práctica habitual en este local. En cuanto a la calidad, tanto la comida como la bebida estuvieron a buen nivel. Probé una tostada de setas y champiñones con crema de cebolla caramelizada y huevo poché, que estaba deliciosa. Para compañar, un capuccino bien presentado y de sabor rico. Los precios, salvo el suplemento por la leche de avena, son razonables.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,6
1268
Opiniones

Meson Ali

06/05/2025: Pedimos el menú del día y nos sorprendió que de segundo plato hubiera cordero. Las raciones grandes y buen precio
02/04/2025: Hemos comido genial!!! Menú del día estupendo. Estaba tan rico que a los tres días volvimos a pasar por Vitoria y repetimos!!!
7,5
191
Opiniones

Bar El Pino

16/06/2025: Voy absolutamente todos los días a tomarme el desayuno en el descanso del trabajo. La tortilla buenísima y la atención siempre la mejor.
11/04/2025: Comida muy rica, muy barata y los gerentes son muy majos y agradables. 100% recomendable si quieres comer rico y barato, una experiencia verdaderamente agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad