Olivo Corso en La Oliva

8,2

Basado en 3.819 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

94
De 546
en La Oliva
6
De 24
de cocina Mediterránea en La Oliva

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de La Oliva, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, su plato estrella es queso.

La puntuación media es de 8.58, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-22:00
  • martes: 12:00-22:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 12:00-22:00
  • sábado: 12:00-22:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Comimos estupendamente a precios razonables y el servicio fue excelente (gracias a la profesionalidad y amabilidad de Giuseppe). ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Personal amable, servicial y sonriente. Ambiente genial. Y comida deliciosa. Lo recomiendo sin reservas.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El lugar perfecto para cenar. Un restaurante precioso, con un servicio muy amable y la comida deliciosa. ¡El precio es justo!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
10/10 Excelente restaurante, la comida nos gustó tanto que incluso repetimos en varias ocasiones durante nuestra visita a la isla. Uno de nosotros necesitaba opciones gluten free y nos aconsejaron de maravilla. Uno de los must es definitivamente el entrecôte con Roquefort, perfectamente hecho y con una salsa adictiva. Especial mención y gracias a Clara y Lyat, ambas encantadoras y súper atentas!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Visitamos el restaurante casi por casualidad, en parte porque muchos restaurantes en El Cotillo estaban cerrados ese lunes. Sin embargo, habíamos leído las siempre positivas reseñas de antemano y teníamos curiosidad por ver cómo sería. - El restaurante ofrece un ambiente único, con una decoración encantadora y tradicional, y además funciona como galería de arte. - El servicio fue excepcionalmente amable y atento; siempre que surgían dificultades con el idioma, llamaban inmediatamente a un compañero con buen nivel de inglés. - La comida estaba fantástica. Habíamos pedido un poco de más, pero no podíamos dejar de probar las deliciosas tapas; teníamos que saborearlas hasta el último bocado. ¡Nuestro plato estrella fueron los champiñones rellenos! Sin duda, recomendaríamos este restaurante a nuestros amigos que suelen pasar sus vacaciones en Fuerteventura.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Buscábamos un almuerzo ligero. Compartimos las soberbias croquetas de pollo (3 por 5,90 €) y los deliciosos champiñones rellenos (2 por 7,50 €). Alta cocina. Estaba lleno, con al menos un grupo grande, y tardaron muchísimo en pagar la cuenta.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Super, comida de calidad elaborada con mucho mimo y gran tecnica, sin duda visitar cuando vengas a cotillo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
El ambiente es muy agradable, lamentablemente la comida no era tan buena como recordaba.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
¡Una experiencia interesante! Este es un restaurante muy agradable con mesas limitadas en el interior, por lo tanto, el comedor principal es un refugio de pavimento cubierto con calentadores compartidos entre las mesas. Lamentablemente, dado el clima no pudimos asegurar una mesa interior. Nos proporcionaron mantas para ayudar contra el frío, que fue un buen toque, sin embargo, algo faltaba! Nuestra comida estaba bien, nada excepcional pero bien. Simplemente sentí que nosotros y todos estaban tratando un poco demasiado duro para disfrutar de la experiencia. No hay vuelta para nosotros hasta que las noches se calientan.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2026
8,0
Nos encanta este lugar. Venimos a El Cotillo cada año y nos aseguramos de venir aquí. Tiene que ser el restaurante más fiable, aquí e incluso en Londres. La comida es excelente, el servicio amable y las opciones de menú tan interesantes, que nunca hemos tenido un mal plato
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en La Oliva

8,2
492
Opiniones

Restaurante EL Marinero

28/02/2026: No soy de poner reseñas, pero este lugar las requiere. El lugar, el ambiente y el servicio, buenísimos, pero la comida simplemente me hizo feliz, muy feliz, lugar de obligada visita
27/02/2026: Fuimos a desayunar y nos gustó tanto la comida y el trato recibido que decidimos repetir sitio pero para almorzar y no pudimos salir más contentos. Comida exquisita y trato inmejorable tanto de los camareros como del cocinero. 100% recomendable.
8,3
593
Opiniones

Factory Cocktail & Tapas Bar

14/02/2026: Es perfecto nini y nini son perfectos. Los cócteles y el ambiente son perfectos. Me encanta este bar y lo recomiendo.
10/01/2026: ¡Cócteles Factory Tbilisi es una auténtica joya! Cócteles increíbles elaborados con maestría, un ambiente genial y un personal muy amable y profesional. Cada bebida está llena de sabor y creatividad, y el ambiente te invita a quedarte más tiempo. Uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de cócteles de calidad y pasar un buen rato. ¡Muy recomendable! 🍸✨

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad