16/11/2025: Unos amigos que conocían el lugar lo propusieron para hacer comida y allí que fuimos todos.
Local con salón amplio y agradable y terraza no muy grande, pero sí tranquila. Presenta una carta no muy extensa, donde uno de sus principales protagonistas es el arroz.
Decidimos pedir todo para compartir y empezamos con un tomate con melva, buen tomate con gran sabor, melva escasa, aunque la única pega que realmente pusimos fue la temperatura, estaba a temperatura ambiente y le faltaba el punto de frío para ser de diez. Tras este y antes de pasar al plato fuerte, nos apetecía algún frito especial, por lo que pedimos las croquetas de carabineros y el cachopo clásico, las croquetas crujientes en su exterior y cremosas y bien sabrosas en su interior, muy ricas. En cuanto al cachopo, comentar que estaba de diez, terneza, sabor, textura... muy recomendable.
Ya tras tomarnos estos buenos aperitivos pasamos al plato fuerte, el que nos trajo al lugar, su arroz. Decidimos pedir dos arroces diferentes y nos decantamos por un arroz meloso de atún rojo y otro con carrillera. El meloso de atún fue una exquisitez, su sabor potente, generosidad en atún y textura, sin duda muy recomendable, el de carrillera bueno, sin más, pero no destacable.
Todo lo comentado con varias rondas de bebidas ascendió a 178.85€. Relación calidad/precio correcta. Comentar que cuando pedimos cuenta nos trajeron tres botellas de licor para que nos sirviésemos a nuestro gusto, detallazo de la casa este muy a tener en cuenta. Por cierto, el de crema de orujo estaba muy bueno.
06/10/2025: Muy buena variedad de arroces
En su punto y nada caro