Oleum en Granada

6,7

Basado en 1.293 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.030
De 2.413
en Granada
206
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Oleum, está en la ciudad de Granada, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, es hora de probar su cordero.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.52, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 6.52, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Lo peor fue postre, bastante malo
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
8,0
El mejor cordero que he probado en mi vida
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
En mi lista del Top 5 de Corderos asados; este es de Segura de la Sierra. Lo hacen en unas bandejas de hoja de lata, con patatas cocidas y rematadas en el horno con el propio jugo del cordero. Todo realmente bueno, pero el cordero es su principal protagonista.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Entramos a desayunar. No es normal que un simple vaso de leche, tamaño café, temperatura ambiente y sin Colacao ni historias, te cobren casi 2 euros... Y quien se pidió una Cocacola, casi 4 euros... Estás en el centro de Granada, pero no es la City de Londres...
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
6,0
Es un restaurante muy acogedor y luminoso en el centro de Granada. El servicio es muy rápido y la comida deliciosa. También aquí preparan un buen café y tostadas tradicionales para el desayuno. Y tapas también aquí son grandes. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido magníficamente, el cordero riquísimo
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Elegancia, atención con un buen ambiente, pasate si visitas Granada
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Amabilidad, buen trato, comida rica, cantidad justa y nada de caro.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular, con el cual comenzamos probando el tartar de salchichon de joselitos espectacular, ensaladilla rusa riquisimas, tomate con bonito como en pocos sitios puedes probar y para acabar el chuleton espectacular ademas de apreciar y no dejar de lado el maravilloso trato de los camareros. REPETIREMOS SIN DUDA
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
¡Dios mío! La noche empezó con unos entrantes. Todos buenos, pero solo el queso fue digno de mención. Sin embargo, todo despegó con la llegada del cordero. La verdad es que nunca había comido cordero tan bueno en mi vida. Tan increíble como simple. Es inconcebible cómo un plato aparentemente tan simple puede esconder tanta complejidad y armonía de sabores y texturas. Por eso dije: ¡Dios mío! ¡Coman aquí y disfruten de esta proeza culinaria única!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

6,7
653
Opiniones

La Esquinita de Javi

05/05/2025: En un café al aire libre cerca de "il centro" en Granada nos topamos con este lugar y nos dijo otro comensal que servían los mejores pescados de Granada. Javi no decepcionó. Todos nuestros platos fueron fritos y compartidos. Todo delicioso... comenzando con tapas de bacalao frito, seguido de calamares fritos, camarones y verduras mixtas. Todo estaba delicioso - sin grasa y con menos sal que en otros lugares que hemos probado. También disfrutamos de deliciosas copas de vino blanco crujiente también. Realmente genial - recomiendo encarecidamente.
06/04/2025: Lleno hasta la bandera, nos hicimos sitio para tomar unas cervezas y unas raciones antes de irnos de paseo en esa especie de tren-autobús, que para justo al lado de la esquinita. Buen pescaito frito y algo no habitual que me encantó como son los sesos fritos.
6,7
1087
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad