La decoración es original y vanguardista. Platos buenos (croquetas, huevos rotos, tarta de queso), bien presentados y con raciones apropiadas. Calidad-precio equilibrada. Personal atento y profesional.
Javier Delgado
.
26 Abril 2025
Venimos de Barcelona y es el restaurante más cercano que teníamos con opciones sin gluten y qué maravilla!
Estaba todo riquísimo y no es caro para la calidad de la comida, presentación... Además el sitio es muy bonito y el trato súper bien!
Comer croquetas sin gluten así de ricas, da gusto.
Y los postres buenísimos también!
10/10
Natalia Cepeda
.
16 Abril 2025
Se come estupendo, recomiendo las croquetas están buenísimas. Y el personal muy amable, para repetir sin dudas
samantha gauges
.
13 Abril 2025
Buena comida y el servicio también, pero sobran 2 o 3 mesas en el comedor. El ruido es tremendo, culpa de las voces de los clientes.
Eliecer Crespo
.
13 Abril 2025
Entramos sin reserva y fuimos atendidos con simpatía y esmero. Yo pedí un arroz blanco sencillo, que me fue preparado con rapidez y corrección. Mis comensales disfrutaron sus platos de huevo, alcachofa y jamón con parmesano. Las sillas, cómodas. La mesa, amplia y la iluminación correcta en un moderno a la vez que distendido. Hicimos una sobremesa relajada y en ningún momento intentaron darnos prisas. Los baños: impecables. Repetiremos. Es céntrico y se puede aparcar sin problema en la zona.
Fuimos 13 personas y nos encantó. La decoración es preciosa y la comida inmejorable. Recomendadísimo.
Paula Arnal Capella
.
05 Abril 2025
Muy bien atendido y la comida muy buena. Es muy recomendable para un momento agradable.
Luismi Tecno
.
21 Marzo 2025
Un lugar con una cocina de primera, atención correcta, decoración acogedora y buena variedad de platos.
Seccionado en partes que prestan un ambiente íntimo para cualquier tipo de reunión, tanto citas íntimas como de negocios.
Ramon Francisco
.
13 Marzo 2025
Limpio, decoración muy buena, lugar acogedor donde se puede mantener un tono de conversación agradable. Buena presentación de platos. Buena atención. Indicaciones claras y atentas sobre la comida que ofrecen.
Comida muy buena.
Precio justo por el tipo de comida que ofrecen, además detallado claramente en la carta.
Detalle que tuvieron con nosotros y que demuestra la atención que prestan a los detalles.
Pedimos un postre que sobraba (tiramisú) para poder llevarnos y para no desmoldar lo de la copa en la que se presenta, nos convencieron para que nos lleváramos la copa y ya la devolveríamos, todo eso sin conocernos ni saber de dónde éramos. Decir que la copa de cristal es muy bonita y de una vajilla especial (hoy la he devuelto, dos días después), y esto es un detalle que agradezco, de la atención que ponen en agradar .
Nuevo descubrimiento en el centro de Albacete. De 10, espectacular. Tenéis que probarlo.
Toda su carta es SIN GLUTEN, pero si no lo dicen…, no te enteras. Han conseguido texturas y sabores que ya quisieran muchos restaurantes utilizando cualquier ingrediente.
La ensaladilla de pulpo y los postres,…, tienen que ser pecado.
El trato de los dueños/camareros (IMPORTANTE, llevan un año, tuvo anteriormente otros dueños, y este restaurante tenía mala fama) ha sido súper profesional. Querían/hacían/conseguían que te sintieras a gusto.
Acústicamente muy bien, se podía mantener la conversación sin problema y a pesar de estar en las mesas de la entrada, no hacía frío.
Necesaria reserva (lógicamente después de lo que is he contado, jeje).
No suelo felicitar al cociner@, pero hoy se lo han ganado.
Volveremos, seguro.