Visitamos este encantador restaurante suizo y la experiencia fue excepcional. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de una comida relajada, y el personal es simpático y muy atento, siempre dispuesto a explicar los platos y hacer recomendaciones.
La comida fue increíble. Probamos varias especialidades y todo estaba delicioso, especialmente el fondue de carne, que estaba tierno, jugoso y absolutamente maravilloso. Cada bocado demostraba la calidad y el cuidado en la preparación de los platos.
Sin duda volveremos. Este lugar combina sabores auténticos, un ambiente acogedor y un servicio impecable; es perfecto para quienes buscan disfrutar de una experiencia gastronómica suiza de primer nivel.
Sa Ro GS
.
06 Diciembre 2025
10,0
Descubrimos este encantador restaurante suizo durante nuestras vacaciones en Fuengerola. Fue la mejor comida que hemos tenido en mucho tiempo. El servicio, la comida y el vino fueron increíbles. Volveremos la próxima vez que estemos en Fuengerola.
Frances Collie
.
30 Noviembre 2025
10,0
Un pequeño oasis de tranquilidad y buen gusto en esta Costa del Sol tan saturada de lugares sin personalidad.
A destacar la amabilidad y el tono de los camareros. Junto con la música de fondo suave y la decoración, se crea un ambiente realmente agradable en el que tardas muy poco en sentirte en paz y relajado.
Y por supuesto la comida, muy sabrosa y con una carta original. Todo lo que comimos estaba muy rico, la verdad. Repetiremos sin duda.
Nostromo Mille
.
24 Noviembre 2025
10,0
Absolutamente increíble. Éramos 10 personas y la comida estaba deliciosa y muy sabrosa.
El servicio fue fantástico. Sin duda, recomiendo ir a comer aquí.
Una velada muy agradable para todos.
Tara Robert
.
23 Octubre 2025
10,0
Comí un fantástico snitzel suizo.
Thomas Gunnarsson
.
30 Septiembre 2025
10,0
¡Hola! ¡El mejor pil pil de camarones que he comido en las últimas tres semanas! Por primera vez, estaban bien limpios, es decir, ¡sin tripas! ¡Un gran cumplido para el chef! De plato principal, me sirvieron un stroganoff exquisito y delicioso... El servicio fue muy amable y atento... Solo puedo decir: ¡Volveré con gusto cuando quiera! ¡Gracias por la maravillosa y agradable velada! ¡Sigan así!
Beatrix Lengen
.
18 Septiembre 2025
10,0
Trato exquisito en el restaurante. A destacar los camareros y su amabilidad y cuidado en TODO. La comida muy rica. Nosotros probamos la Fondue de quesos y nos gustó mucho!! Para niños está ideal con los menú infantil que ofrecen. Nosotros repetiremos.
IGNACIO MARIN
.
24 Agosto 2025
8,0
Excelente restaurante. Buena comida y personal muy atento
Rosario Flores Barrios
.
19 Agosto 2025
10,0
Gran restaurante, comida y Servicio es excelente. Comimos gratinado de vieira, carpaccio, chuletas de cordero y cordón azul. Encantador ambiente relajante diferente a los restaurantes habituales de la zona. Muy recomendable
Jayne
.
08 Agosto 2025
10,0
¿Qué puedo decir? Es excelente. Este restaurante ofrece una buena selección de cocina suiza y adyacente, con especialidades diarias.
Alimentos:
Tomamos una ensalada de tomate aparentemente simple, pero muy sabrosa con cebollas y una vieira.
El plato principal elegido fue Bœuf Stroganoff con puré de patatas y estaba tan bueno, con carne de excelente calidad, perfectamente condimentado, perfectamente cocinado. Puede que nunca haya tenido uno mejor.
El postre era Crepes Suzette y Dame Blanc - y déjame decirte, la salsa de chocolate para este último era un sueño!
Un punto crítico muy, muy menor: las crepes podrían haber hecho con un poco menos de salsa para mi gusto, pero mi esposa no se quejaba, así que una cuestión de preferencia personal.
Bebidas:
Pedimos una recomendación para una botella de vino blanco “interesante, seco, quizás ligeramente salado”.
Y no nos decepcionó absolutamente por la elección del camarero! Tan bueno y a un precio absolutamente razonable. Los vasos se enfriaron, de antemano.
Y luego otra delicia: pide un Grappa y obtendrás uno de la más alta calidad, suave y ligero.
Terminado por un espresso perfecto, y nos fuimos totalmente contentos y satisfechos.
Servicio:
Muy agradable y amable, muy atento. El restaurante está dirigido por una agradable pareja suiza simpática, y hablan al menos Alemán, Inglés, Español (y apostaría Italiano y Francés, también, como la mayoría de los suizos hacen).
Su gusto musical también fue perfecto, eligiendo una buena selección de jazz clásico.
Precios:
Creo que el precio es más que razonable por la calidad de los alimentos y la artesanía en su preparación.
No hay absolutamente ninguna queja aquí.
Así que, en general, totalmente recomendable y seguramente un restaurante de primera por aquí.
¡Muchas gracias!
Ricardo Cristof R
.
20 Julio 2025
10,0