Old School en A Coruña

7,0

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

564
De 1.594
en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 326 9
Opiniones Nota
Estuvimos un rato jugando billar y dardos,es un sitio chulo con mucho mobiliario antiguo de todo tipo
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
Local con una decoración muy trabajada. La atención de la camarera fue de primera: agradable, atenta y profesional. Cuando vuelva por Coruña, pasaré de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Un lugar único, con buena atención y un ambiente fantástico.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Nos flipa este lugar! Vamos de vez en cuando porque nos coincide con los lugares donde hacemos las cenas de empresa, y siempre que estamos cerca nos tomamos unas cervezas allí. La ambientación es brutal, la música inmejorable y está abierto hasta tarde. Si te gusta el rock y la cerveza, tienes que ir!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
El bar es súper chulo! Y la atención muy amable ☺️ volveremos! Es genial para tomarte algo de tranquis con amigos y echarte un billar
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Un local único con una decoración única, muy buena atención, muy buen ambiente, muy buena música y una atención espectacular son unos auténticos profesionales de los que ya quedan pocos
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Buena ambientación muy buena música para pasar un rato agradable
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,0
31
Opiniones
7,0
627
Opiniones

Jamoneria Bellota

08/06/2025: Un sitio tranquilo que te pone pincho por cada consumición, buen producto y un sitio que voy habitualmente.
05/06/2025: Debo decir que me sorprendió muy gratamente Enrique por su profesionalidad y rapidez.tambien sería injusto que no me acordará de Andrea,Caty y Lorena. Ahora mismo tienen un grupo difícil de mejorar. ENHORABUENA.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad