Olas De Chocolate en Alcalà de Xivert

7,0

Basado en 171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 91
en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe chocolate

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Alcalà de Xivert, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el plato estrella es cafe.

La puntuación media es de 7.59, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.59, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 158 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8
El trato de la chica que nos atendió ha sido fantástico y muy rápido. Hemos desayunado y estaba todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Desayunamos en la terraza a la altura de la calle. Servicio muy eficaz y rápido, además de amable. Rica palmera, horchata natural. Recomendable para desayunar y nada caro. También tienen salados tipo empanadas y pizzas en porciones
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
8,0
Impresionantemente rico, la camarera que nos atendió ( menudita y pelo muy cortito) super eficiente y amable. Alcossebre nunca nos decepciona
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
10,0
Increíble las chicas que atienden. Estaba el sitio a rebosar y no solo han servido súper rápido sino que además nos han tratado con mucha amabilidad. Servicio de 10 y comida y café buenísimos 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
Un buen desayuno y muy barato. La gente muy profesional y siempre con una sonrisa :)
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
Local muy bueno para tomar un café con bollería .tambien buen pan y cocas de tomate espectaculares . Lo recomiendo si vas por Alcossebre.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2022
10,0
Increíble obrador ,casero ,casero. El trato no puede ser mejor, como en casa, son un cielo!! No os podéis perder su chocolate ,la bollería, y esos pasteles tan finos...... El pan de lujo!!! ,mmmmmmmm Y antes de marchar....unas rosquillas de calabaza ,que.....son las mejores que jamás comí. Deseando de ir en verano , para degustar sus helados , seguramente hechos con el mismo mimo ,y cariño. Yo les doy un 100 💯😋😋😋💯💯👏
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

7,0
630
Opiniones

Aptc Mexican Food

11/05/2022: Paramos de casualidad en este restaurante de camino a Castellón ya que somos muy aficionados a la comida Mexicana.Lo primero positivo que vimos, es que es un restaurante mexicano de verdad, ya que trabajan con platos tradicionales como los tacos al Pastor, alambres, tostadas con chipotle…La carta no es muy extensa, pero hay opciones de todo tipo ( vegano, pescado, carnes..) y además con antelación se pueden solicitar platos fuera d carta. Otro punto bueno.El precio por persona puede rondar unos 25 euros si quieres probar un poco de todo, pero a cambio te ofrecen platos muy bien elaborados, caseros y con cantidades generosas. La relación calidad precio es muy buena.Finalmente la atención es excepcional, tanto de los trabajadores como de los propietarios, nos sentimos como en casa.Es de esos restaurantes que te transportan a otro lugar, tanto por la comida como por el trato.
21/04/2022: La comida deliciosa. Atentos los camareros a pesar de haber muchas mesas. El ceviche delicioso. Comida casera que cumplió con las expectativas.
7,1
1535
Opiniones

El Palmeral Beach

14/08/2022: Buen sitio para tanto tapear como menú bien de precio.
13/08/2022: Se cena de maravilla, pero son muy muy muy lentos, sitio agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad