Olas De Chocolate en Alcalà de Xivert

8,0

Basado en 348 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 143
en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate cafe tarta

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Alcalà de Xivert, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el plato estrella es cafe.

La puntuación media es de 7.59, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.59, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

¡Muy delicioso! Buen café y el mejor chocolate caliente del mundo.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Desayunamos de lujo, buen producto y mejor servicio. Muy atentos a los detalles y precio justo.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Todo muy bueno y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Una atención fantástica y mucha calidad en sus productos. Los churros son espectaculares y las torrijas de “muerte”. Muy recomendable para desayunar.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
El mejor sitio para desayunar en Alcocéber
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Buen café y excelentes productos horneados. Desafortunadamente llegamos poco antes del cierre y no había más churros, pero el croissant de chocolate también estaba muy bueno. Existe la leche de soja como alternativa a la leche.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

8,0
239
Opiniones

Braseria-pizzeria Ca Primento

02/06/2025: Muy bien sitio para disfrutar de una buena cena o comida a la brasa. todo muy limpio
22/04/2025: Tanto la carne como la sepia (por ejemplo) a la brasa los hacen brutales. Consiguen el punto exacto. Las pizzas muy ricas, súper auténticas y sencillas. Hechas en horno de leña. Masa muy bien cocida. Todo lo hacen, si quieres, para llevar. Las paellas que salían tenían pintón (aunque yo no llegué a probarlas). Pero desde luego gente las pide continuamente. En temporada alta contad con reservar porque suelen estar a tope. Tardaron de más entre los entrantes y el plato principal no siendo una hora concurrida pero yo recomiendo el sitio 100%
8,0
48
Opiniones

Esan la Cuchara

28/09/2024: Simplemente personas muy cálidas y geniales que dirigen este café. El menú ofrece una gran selección de platos. Desde croissants, tortillas hasta crepes y gofres, seguro que todos encontrarán algo. No importa si es salado o dulce. Definitivamente vale la pena visitarlo, especialmente por la calidez de los propietarios. Gracias 😊
27/09/2024: Siempre un 10.! Cada vez que venimos de vacaciones es un sitio seguro para venir, los crepes de Nutella buenísimos y tienen leche de avena y sin lactosa.!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad