Encontré este sitio por un antojo de algo parecido a unos huevos turcos para desayunar y tenían algo parecido y sabrosísimo. Se nota que la comida la hacen con mucho mimo y muy buena calidad. Nada más entrar vimos que es un lugar especializado en tés y tienen también cafés muy únicos.
Tienen un montón de tés asiáticos y sus propias mezclas. Puedes oler algunos antes de pedirlos. Tienen sabores y toques muy especiales. Acabé llevándome a casa un poco del que pedi porque me apasionó su sabor, era el lapsang souchong. También me pedi un te de jazmin para llevar, que me encantó porque sabe idéntico al que tomas en china y es como trasladarte ahí.
Muy buen ambiente y super buen trato. Salimos con mucha satisfacción.
Si viviera aquí iría muy a menudo.
J L
.
25 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular, ligera y contundente a la vez. Selección de tés cuidadosamente seleccionada. Ambiente limpio, moderno y espacioso. Servicio cálido y personalizado. Un oasis para el alma, nos encantó.
Dom Savage
.
24 Agosto 2025
10,0
Cruz y David hacen un trabajo excepcional cuidando hasta el más mínimo detalle. Okaeri es un auténtico lujo. Un sitio de paz y para disfrutar con cada uno de los sentidos.
Javier Rodriguez-Uria
.
24 Agosto 2025
10,0
Los dueños son muy atentos y están disponibles. Sabemos que les encanta lo que hacen. El chef es muy profesional y amable. Nos lo pasamos genial. La comida estuvo excelente. Se lo recomiendo a cualquiera que esté de paso por Gijón.
Delanoe Pirard
.
22 Agosto 2025
10,0
Todo riquísimo (especialmente los postres y las croquetas veganas) y el ambiente súper tranquilo y bonito.
Noelia
.
20 Agosto 2025
10,0
Hemos estado en dos ocasiones y tanto los platos semanales como la carta son de lo más originales, exquisitos y sanos. El cocinero, encantador.
En cuanto al té, es una casa de té de las de verdad. Variedad, calidad y preparación de máximo nivel.
El espacio es luminoso pero anodino. Es cómodo y silencioso (se agradece).
En cuanto al servicio, ha sido efectivo pero la señora que nos ha atendido, con una explicación amplia y enriquecedora de lo que habiamos pedido, debería entender que el dominio del producto es lo que se espera, pero un discurso amable y humilde hubiera demostrado un nivel profesional y humano que ha quedado en duda por una actitud que, por mucho que se usen movimientos suaves y voz pausada, es condescendiente con toques cínicos en nada graciosos.
No lo hemos tomado como algo personal porque esos modos los hemos visto, en nuestras dos visitas, también con alguna otra mesa. Espero que fueran dos dias malos.
De todos modos, la comida y té merece la pena así que, con ignorar su actitud de forma también pausada, todo solucionado.
Precios baratos para la excelente calidad, y diferencia, del producto.
Admiten mascotas.
Dave
.
18 Agosto 2025
6,0
Si buscas algo diferente pero muy bueno este ES EL LUGAR! Comida sana, rica y nutritiva. Cruz y David fueron los mejores anfitriones, y se nota que le ponen mucha pasion a lo que hacen.
G. S.
.
10 Agosto 2025
10,0
Muy buen descubrimiento, el matcha es excelente y el personal es realmente amable y atento, lo recomiendo 100%
Josué Garcia
.
09 Agosto 2025
10,0
Comida excepcional y trato también excelente.
Siempre que vamos a Gijón, aquí venimos a comer.
David López
.
27 Julio 2025
10,0
Okaeri no es solo un lugar para comer, es un refugio para los sentidos. Desde el primer bocado se percibe que la calidad de los ingredientes no es una promesa, sino una realidad que se expresa en el sabor auténtico de cada plato. Aquí, la comida sabe a comida: limpia, honesta, deliciosa.
Los postres… no encuentro palabras suficientes. Son, simplemente, extraordinarios. Una experiencia que invita al silencio y a cerrar los ojos por un instante. La carta ofrece principalmente opciones veganas, elaboradas con un cuidado que trasciende lo gastronómico y se convierte en un acto de respeto.
Las infusiones y tés son otro universo por descubrir: fragantes, equilibrados, reconfortantes. Y todo ello en un espacio que invita a la calma. No hay lugar para voces elevadas ni móviles sonando; la tranquilidad es parte esencial de la experiencia.
Ir a Okaeri es también comprometerse con su esencia: respetar la atmósfera que sus creadores han cultivado con mimo y, sobre todo, permitirse disfrutar. Porque aquí, comer es también una forma de cuidarse
Sandra R
.
02 Mayo 2025
10,0