OK Doner Kebap | Kebab a domicilio en C/ Santa Rosa en Alcoi

7,7

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

36
De 235
en Alcoi

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 279 9
Opiniones Nota
El mejor kebab de la ciudad en la población de Alcoy. ¡Acabo de probar el kebab y me ha encantado! La carne estaba jugosa y sabrosa, el pan fresco y crujiente, y las verduras estaban cortadas a la perfección. La salsa blanca era deliciosa y la salsa picante tenía un toque perfecto de picante para mi, justo en su medida. El servicio también fue excelente. El personal fue amable y servicial, y me ayudaron a elegir el kebab perfecto para mí. En definitiva, ¡recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un kebab delicioso y asequible!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Nos ha encantado el sitio todo limpio, el trato muy bueno de todos los trabajadores y un servició muy bueno, la única pega es que faltaba papel para secarse las manos en los servicios pero sin importancia. Volveremos seguro!! Gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
El mejor kebab del mundo!!! Bien de precio,
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
10/10. Pita es perfecta! Si quieren comer kebab no busquen más,este es el sitio 😋
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcoi

7,7
64
Opiniones

Bar Cafeteria EL Romeral

02/05/2025: Muy amables, de tapeo, bocadillos. Cocina casera muy buena.
11/04/2025: Buenos almuerzos, buena gente y precio acorde a todo
7,7
365
Opiniones

Casa Miguel

23/04/2025: Dani de sueca estuve ayer muy amigables buen trato y bocata de longaniza excelente Volveré gracias
22/04/2025: Tipico y acogedor. Podemos degustar tapas típicas de la zona en un ambiente acogedor. Muy buen servicio (María y Santi muy amables y profesionales) y buen precio. Recomiendo las albóndigas de aladrocs, los garibaldinos, les espardenyes, calamar plancha, sepia plancha, callos, esclatasangs.....ufff tot bó. Volveré. Edito reseña, he vuelto, es el segundo bar de Alcoi más antiguo. Totalmente recomendable. Tapas típicas. Ubicado en el casco antiguo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad