No falla! Siempre que vamos tanto la comida como la atención de 10! Nuestros favoritos: zamburiñas, raxo, mejillones y zorza.
Marta
.
16 Noviembre 2024
10,0
Sitio muy recomendable. Buen ambiente, servicio estupendo, y muy buena cocina a un precio muy razonable. Hemos tomado una docena de cigalas de buen tamaño, croquetas caseras muy buenas, carne asada (una ración para dos ha sido suficiente) y de postre tarta de queso y queso con membrillo. Todo bueno y por poco más de 60€.
Pepe Campos
.
12 Noviembre 2024
10,0
Buena atención; comida regular.
Bien, para picar algo.
La comida es genial, el camarero está siempre de buen humor y el ambiente es bueno. Totalmente recomendable.
Ana Abalo de Dios
.
20 Octubre 2024
10,0
Muy buena cocina en el centro de Ferrol! El personal es realmente agradable.
Una pena, el jefe te empuja a comprar pan, ¡incluso cuando dices que no! El restaurante está lleno, la gente está contenta, que pena perderse 1,20€…
Antoine MORLAND
.
20 Octubre 2024
6,0
Modesto, muy gallego y atentos. Es un buen sitio para hacerte llegar los platos de esta terra galega. Productos de mercado, buen vino y buena gente -como no se puede esperar-.
Edusanlu
.
17 Octubre 2024
10,0
O Galo es un típico bar/mesón del centro de Ferrol, que ha cerrado la barra y ha dedicado todo su espacio a dar de comer, contando, además, con una amplia terraza en la calle María. Tiene mucho éxito y todos los días (al menos en verano) dice no a más de una docena de grupos. La razón principal es que dispone de una cocina pequeña. La sala es sencilla y está limpia; la carta es corta, pero correcta, la cocina es sencilla y correcta y los precios son razonables. En definitiva, es un sitio céntrico, donde comer bien por precio ajustado.
José Carlos Merino
.
15 Octubre 2024
6,0
Hemos comido muy bien, el servicio estupendo. El choco buenísimo y las navajas un manjar.
David Martin
.
11 Octubre 2024
10,0
O Galo es un típico bar/mesón del centro de Ferrol, que ha cerrado la barra y ha dedicado todo su espacio a dar de comer, contando, además, con una amplia terraza en la calle María.
Tiene mucho éxito y todos los días (al menos en verano) dice no a más de una docena de grupos. La razón principal es que dispone de una cocina pequeña.
La sala es sencilla y está limpia; la carta es corta, pero correcta, la cocina es sencilla y correcta y los precios son razonables.
En definitiva, es un sitio céntrico, donde comer bien por precio ajustado.
marcopolo5000
.
20 Agosto 2024
6,0
Todo estaba muy rico, pero el pulpo infinitamente mejor que la zorza o el raxo. Creo que es un sitio donde bordan el pescado. Fuimos a las ocho y nos dijeron que esperáramos 15 min para acabar de limpiar. En el rato que esperamos se lleno dentro y fuera...y no paraba de venir gente. EL POSTRE una Tarta de Queso. Precios razonables