El hotel necesita renovar las habitaciones porque los muebles son muy viejos, los colchones son incómodos y los baños están limpios pero desgastados. La zona de la piscina está bien mantenida, las tumbonas son cómodas y hay muchas tiendas alrededor.
Mi esposa y yo elegimos el hotel en el último momento, lo elegimos por su ubicación (primera línea) y el precio razonable. Nos gustó todo lo que encontramos. El personal trata muy bien a los clientes. En el apartamento 726 todo funcionó, la ropa de cama estaba perfecta, se limpió perfectamente. Lo que más me impresionó fue el restaurante y el bar: una gran selección de platos, muy sabrosos y limpieza por todas partes. Un agradecimiento especial a Carlos Eric y Jonut. Destaco: nunca nos encontramos con indiferencia por parte del personal. ¡Lo recomendamos!
Стець Олександр
.
04 Mayo 2025
Habitaciones aproximadamente limpias, no es culpa del personal, lamentablemente el hotel tiene muchas habitaciones y poco personal por lo que tienen prisa, los muebles no importan si son viejos o modernos, pero la limpieza no se puede ignorar, la higiene es absolutamente primero... telarañas en los rincones de la cocina, suelo barrido pero sin lavar, pelos de huéspedes anteriores y sábanas manchadas, una pequeña cucaracha había en el baño el día de nuestra llegada, les señalamos el problema y nos dijeron que así es en las Islas Canarias. Está lleno y no pueden hacer nada al respecto. Rocié spray para cucarachas durante toda mi estadía y logramos no ver más al menos en la habitación... ahora estábamos allí y pensábamos en disfrutar de nuestras vacaciones. El personal es amable y el desayuno es abundante aunque el defecto siempre fue la limpieza, platos y tazas sucios con restos de cereales u otros... inconcebibles. Reservamos a través de una agencia, lamentablemente confiamos en ellos. El hotel podría ser mucho mejor, se debe invertir en el personal, se esfuerzan pero no se pueden hacer milagros. Los empresarios piensan en engordar sus bolsillos, pero deben ser conscientes de que si los llenan es sólo gracias a sus subordinados, que trabajan duro y con amabilidad cada día e incluso ponen cara de mortificación cuando el cliente se queja. Éramos una familia de 4 personas incluida una niña de 7 años y cogimos 2 mini apartamentos para estar cómodos, pero el dinero gastado no valía la pena... demasiado para el tipo de servicio.
Las habitaciones no están limpias. El personal es servicial. La comida es deliciosa. El comedor tampoco está limpio. No costaría mucho romper las mesas.
Attila Bartha
.
02 Mayo 2025
El café y el jugo del desayuno no es muy bueno pero el bufet si que lo es. El personal súper amable y la ubicación es bastante buena para salir a caminar por la costa
Jordanys Alves
.
27 Abril 2025
Llegamos durante un período de huelga, ¡así que tuvimos que buscar nosotros mismos los cubiertos y los vasos! ¡Es extraño que tengas que pagar por el agua durante la cena, mientras que en el desayuno del domingo por la mañana te ofrecen champán! los azulejos de las habitaciones están envejeciendo mucho, los baños son muy bajos y demasiado cerca de la puerta del baño.
Alain Leroy
.
22 Abril 2025
Precioso apartamento cerca del paseo marítimo pero alejado del ruido.
mary o reilly
.
21 Abril 2025
Gracias Alberto por la hospitalidad y por darnos la mejor habitación que pudo darnos pasamos una estancia increíble
Pedro Nuez santana
.
21 Abril 2025
Acabamos de regresar de una semana en Palm Beach. Inicialmente nos decepcionó que las habitaciones definitivamente necesitaran una modernización, pero la ubicación central las compensó. El desayuno proporcionó una excelente selección de comida para empezar el día. La zona de la piscina era bonita, con muchas tumbonas. Desafortunadamente llegamos a los 2 días de protesta de los trabajadores del sector hotelero, que fue extremadamente ruidoso desde muy temprano en la mañana. Fue difícil escucharlo durante 2 días con bocinas y golpes de cacerolas, lo que finalmente nos llevó a reservar excursiones de 2 días fuera del hotel. No es lo que esperábamos en nuestras cortas y relajantes vacaciones. Como resultado de la protesta, el servicio en el hotel fue lento, pero hay que darle crédito a Valentino, quien realmente intentó sacar lo mejor de una mala situación trabajando muchas horas tratando de complacer a los residentes. gracias valentino
Colette O'Flaherty
.
20 Abril 2025
Aunque acabábamos de llegar, inmediatamente notamos la falta de estructura. Habitaciones con mal olor, falta ropa de baño (no usan la toalla de invitados para el bidé) y que se cambia cada 3 días, encontramos la habitación que se suponía era triple sin la tercera cama, al pedirlo nos dijeron que teníamos que prepararla nosotros mismos, no hubo empatía y comprensión por parte del personal. Será difícil pasar 6 días.
Elena Palumbo
.
19 Abril 2025