Es un lugar súper agradable y el personal inmejorable, desde los más antiguos hasta la última incorporación. Son todos chicos y chicas muy agradables y atentos. La relación calidad precio es muy buena, sin olvidar los cócteles con y sin alcohol que te preparan con tanto mimo.
Es un lugar totalmente aconsejable para reunirte con un grupo pequeño o grande, cómo necesites. Hay que felicitar a todos, Antonio, Ale, Paula, Cristina, Marta, Pablo y Yosefin.
Sandra Cañero
.
03 Enero 2026
10,0
Bar de copas sin más. Mucha cerve, copas variadas, terracita con calefacción en invierno y billares pa echar el rato. De 10.
La gente super amable tmb. Suerte para aparcar.
Pablo Pedrosa
.
28 Diciembre 2025
10,0
Tienen valhalla, cachimbas de gran calidad, súper atentos, especial mención al camarero Antonio, muy simpatico y siempre atento a las mesas. Aconsejo venir.
Edito: he seguido viviendo y marta, Cristina y Ale súper atentos también, antes de necesitar algo están ahí para ofrecerte la variedad de sus bebidas.
Aconsejo venir a este pub en específico por el trato que se recibe y sus buenos precios.
Gok Giru
.
26 Diciembre 2025
10,0
Buen lugar para tomarse unas copas y jugar al fútbolin billares etc....tiene una buena terraza exterior que se está muy agusto
Santiago Rodríguez
.
24 Diciembre 2025
10,0
Buen lugar para jugar al billar, buen ambiente y sano. Camareros muy bordes.
Del álamo P
.
20 Diciembre 2025
6,0
Un buen sitio para estar con amigos
Lf studio Recepción
.
11 Diciembre 2025
10,0
Me encanta, ya hemos venido varias veces y repetiremos.
David Gutierrez Tello
.
07 Diciembre 2025
8,0
Si vas a este bar de copas y cachimbas, prepárate para encontrarte con Antonio, el camarero que ya es casi una leyenda local. No solo te sirve las copas perfectas y te prepara la cachimba con un mimo que parece arte; también tiene ese don de aparecer justo cuando lo necesitas y desaparecer cuando quieres privacidad. Profesional como pocos.
Lo curioso es que, según los clientes habituales, Antonio tiene una doble vida digna de serie: cuando acaba su turno, se transforma en un personaje misterioso que “colabora” —de formas nunca del todo claras— con el universo Lipasam. ¿Ayuda? ¿Inspira? ¿Supervisa contenedores con filosofía nocturna? Nadie lo sabe. Pero todos coinciden en que vuelve al día siguiente con la misma energía como si hubiera dormido doce horas.
En cualquier caso, si buscas buen ambiente, buena música, cachimbas que duran y copas bien servidas, este lugar es un acierto.
Y si te atiende Antonio, mejor aún: experiencia garantizada.
Juan Miguel
.
29 Noviembre 2025
10,0
Buen ambiente y tanto Cristina como todos sus campañeros encantadores
Estela Ortiz Marcos
.
19 Octubre 2025
10,0
Buen ambiente y tanto Cristina como sus compañeros súper amables y serviciales
carla lloret
.
19 Octubre 2025
10,0