Todo el personal fue muy amable. La comida estaba buenísima; pedí croquetas de bacalao y calamares. La ración era abundante, pero de buena calidad. El menú del día solo costó 20 €, un precio estupendo.
Ita vd Horst
.
17 Octubre 2025
8,0
Probamos el menú de entre semana y las cantidades, la calidad y el precio no pudieron ser mejores
Super recomendable!!
laura sanz
.
16 Octubre 2025
10,0
Deliciosa selección de mariscos frescos y platos de arroz.
David Binnerts
.
15 Octubre 2025
8,0
Comida fabulosa. Excelente servicio. Sin duda volvería.
Julie Brown
.
13 Octubre 2025
10,0
Comida muy rica, el punto de sal ideal. Hemos probado un poco variado y todo riquísimo.
De precio me pareció bien por la calidad pero el sitio se ve un poco simples demasiado para un ticket de 50/60€ por persona.
Atención de camareros de 10, pero para sentarnos han tardado un buen rato, con niño ha sido demasiado tiempo.
De todos modos, volveríamos.
Gabriela Garcia
.
12 Octubre 2025
8,0
La comida estuvo muy buena, pero lamentablemente el servicio fue pésimo. Nos retiraron los platos mientras aún comíamos. Nos hicieron esperar mucho rato, etc.
marvin M
.
08 Octubre 2025
6,0
El menú menciona explícitamente opciones sin gluten. El personal era consciente de los problemas de contaminación cruzada. Para los mejillones, le preguntaron a mi esposa si quería pan sin gluten. Venía envasado aparte. Lo recomendamos ampliamente. El pescado estaba buenísimo, fresco y delicioso.
Jo Da
.
07 Octubre 2025
10,0
La comida es increíble. Sobre todo las sartenes y las tapas. Un ambiente increíble. Lo recomiendo 100%
isaac escribà
.
07 Octubre 2025
10,0
Excelente restaurante de mariscos donde podrás seleccionar de la barra de mariscos y/o pedir platos previamente preparados como el pulpo. Excelente comida y servicio, además de una carta de vinos decente por copa.
Rewiti
.
12 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar y pedimos unas vieiras, unos peces pequeños y unas navajas como aperitivos. Quedaron bien y estuvo genial porque puedes elegir la cantidad que quieres de cada plato y pagas al peso. Como plato principal, inicialmente queríamos compartir una paella pero el chico insistió en que necesitábamos dos, ya que sus porciones de paella solo eran para una persona. Eso hicimos y nos salió bien, ni siquiera pudimos terminar la primera paella y dejamos las otras sin tocar. No se disculpó y lo único que nos molestó fue haber desperdiciado la comida más que cualquier otra cosa. Él simplemente dijo: "No te preocupes, llévatelo" en una actitud casi despectiva y algo así, pero decidimos dejarlo porque era tarde y, de todos modos, no creo que hubiéramos podido guardar las sobras para el desayuno en nuestra pequeña habitación de hotel. Deseamos que la gente no intentara vendernos con fuerza y que la experiencia hubiera sido mucho más placentera.
Crystal Y
.
05 Julio 2025
6,0