Excelentes sartenes marineras de varios gustos, tanto para comer en el restsurant como para llevar a casa. Pescado fresco y magnífica cocción y presentación 👌
Francesc Grau
.
26 Septiembre 2025
8,0
Muy buena comida, solo que tardaron mucho en servir una fideuá…
Emily Palma López
.
23 Septiembre 2025
8,0
La comida, en lugar, la atención todo estuvo excelente, pedí arroz caldoso con camarón, tú eliges si quieres algo fresco y lo preparan al momento ó hay menú ya listo. Totalmente recomendado
Anyi Whis
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hemos hecho el menú y estaba muy bueno. El servicio muy atento y rápido.
Xavier Obis
.
19 Septiembre 2025
10,0
Un descubrimiento realmente maravilloso.
Excelente menú del día por 19,90 € con botella de agua, copa de vino o copa de champán.
Cyril DUPIN
.
18 Septiembre 2025
10,0
Los mariscos estaban más frescos que he probado en mi vida. El precio era razonable y el servicio fue excelente.
Tim Neubert
.
16 Septiembre 2025
10,0
¡La paella de mariscos estaba buenísima! ¡Y el pescado que pidió mi novio también estaba bien hecho!
Miley Chen
.
14 Septiembre 2025
10,0
Restaurante de pescado fresco (tú lo eliges como en una pescadería), arroces y sartenes en el centro de girona. Servicio inmilorable, precios muy correctos y producto de calidad. Vale la pena ir.
Albert Ferroni coma
.
08 Septiembre 2025
10,0
Excelente restaurante de mariscos donde podrás seleccionar de la barra de mariscos y/o pedir platos previamente preparados como el pulpo. Excelente comida y servicio, además de una carta de vinos decente por copa.
Rewiti
.
12 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar y pedimos unas vieiras, unos peces pequeños y unas navajas como aperitivos. Quedaron bien y estuvo genial porque puedes elegir la cantidad que quieres de cada plato y pagas al peso. Como plato principal, inicialmente queríamos compartir una paella pero el chico insistió en que necesitábamos dos, ya que sus porciones de paella solo eran para una persona. Eso hicimos y nos salió bien, ni siquiera pudimos terminar la primera paella y dejamos las otras sin tocar. No se disculpó y lo único que nos molestó fue haber desperdiciado la comida más que cualquier otra cosa. Él simplemente dijo: "No te preocupes, llévatelo" en una actitud casi despectiva y algo así, pero decidimos dejarlo porque era tarde y, de todos modos, no creo que hubiéramos podido guardar las sobras para el desayuno en nuestra pequeña habitación de hotel. Deseamos que la gente no intentara vendernos con fuerza y que la experiencia hubiera sido mucho más placentera.
Crystal Y
.
05 Julio 2025
6,0