Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ocobrix en O Grove

8,7

Basado en 337 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 125
en O Grove

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas tortilla patatas asado bocadillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 331 9.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 6 9
Todo muy rico y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
La comida tarda bastante y no tienen estrella galicia
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2019
8,0
Nosotros conocíamos el sitio de pasar por delante pero el sábado unos amigos nos dijeron de quedar aquí en esta cervecería y fue un gran descubrimiento. Un sitio agradable y acogedor. Mi pareja es un amante de las tortillas y nuestros amigos también así que pedimos para compartir una tortilla paisana y otra de gambas....espectaculares!!!....sabrosas, jugosas... y a muy buen precio. Nos comentaron estos amigos que los bocatas de jamón asado están espectaculares así que sin duda volveremos!!. Tiene una gran carta de cervezas sin Estrella Galicia pero siempre es bueno probar otras!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0
Después de varios dias comiendo mariscos por las rias baixas, encontramos este local de casualidad en o grove para tomar unos bocatas. La sorpresa fue agradable, buen jamon asado y buenas tapitas, pocas pero muy ricas. Patatas caseras, cosa que hoy en dia no es muy corriente, y el resto de bocatas que tomamos muy ricos. Tienen una buena carta de cervezas y la decoracion del local es muy bonita. Lo recomiendo a todos los que se hayan cansado de comer marisco.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en O Grove

8,6
111 Opiniones

Restaurante La Posada

07/08/2019: sitiazo para comer almejas salvajes de verdad.
28/07/2019: El local es bonito y cómodo y la comida está tan buena que te gustaría que fuera más abundante. El servicio muy atento recomienda y atiende a todas las dudas que puedas tener.
8,5
777
Opiniones

Culler de pau

19/07/2019: Restaurante de una estrella michelín que se hace merecedor de su fama con unos menús degustación realmente buenos. Cocina elaborada pero no hasta el extremo dejando esa conexión con la materia prima propia de la cocina gallega. El disfrute se refuerza con unas vistas impresionantes a la Ría de Arosa desde las mesas del restaurante.
04/05/2019: Menú degustación corto,suficiente ,muy bueno ,equilibrado.buen servicio ,el único problema el precio de los vinos ,un vino que en cualquier buen restaurante cobran por ejemplo 24€ aquí cobran 36€ multiplican por tres el coste

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad