Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ocobrix en O Grove

9,2

Basado en 410 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 157
en O Grove

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas tortilla patatas asado bocadillo tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 403 9.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 7 9
Es una cervecería muy acogedora con un ambiente y música agradable, la carta que puedes ver en tu móvil escaneando el código QR de las mesas rebosa de cervezas de importación de calidad, los bocadillos están muy bien siendo los de tortilla la especialidad, el trato del personal es muy grato. No tiene acceso para sillas de ruedas, ya que para acceder al local hay que subir unos escalones y hay pocas mesas accesibles.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2020
8,0
Cervecería con con encanto y trato familiar, buenas raciones y fantásticos bocadillos, ambiente acogedor y tranquilo, gracias Suso y a su equipo..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en O Grove

9,2
1644
Opiniones

D'berto

06/08/2020: Una pasada de Marisco y pescados frescos y vivos una gran bodega de vinos y riquisimos, postres ,ahora te rascas el bolsillo pero lo eliges tú todo el pescado y marisco alta calidad y precio
06/08/2020: Que decir del XXL , así le llaman todos. .... Las piezas que consigue solo las verás en D,Berto.... Hasta Bogavantes de 9 kilos y centollos de 10 kilos , con 30 años de edad .... Sino es el mejor del mundo , entre los 3 mejores .... Como : Nito , Los Marinos José, O,Pazo, Casa Rafa .... Todos estos junto con D' Berto juegan en otra liga.....
9,2
1554
Opiniones

taberna o peirao

11/08/2020: Lugar acogedor, buena comida y precio asequible, lo único que solo tiene cuatro mesas y tienes que esperar un poco para comer.
13/06/2020: Quizás fuimos con mucha expectativa y de ahí nuestra decepción, buscábamos un bar tal cual éste donde disfrutar de la gastronomía gallega; nos encontramos un bar cutrecillo con poca luz pero limpio donde las raciones eran justas (aunque correctas para los precios que tienen) peronistas en sabor ni en calidad destacaban. Desde luego que con los furanchos que hay por la zona no merece la pena repetir salvo por sus dueños/empleados que fueron muy rápidos y agradables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad