Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ocobrix en O Grove

8,6

Basado en 198 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 128
en O Grove

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 196 9.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 2 8
Gran variedad de cerveza y muy buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2018
10,0
Tiene un agradable terraza al fondo pero en verano suele estar llena; las tapas están bien y tienen un bocata de jamón asado que es una barbaridad en todos los sentidos, incluido el tamaño, fenomenal para tomarse una cerveza y una tapa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2019
6,0
Siempre que voy a O Grove, en los días que estamos nunca nos puede faltar hacer una o dos visitas. Tienen una excelente carta de cervezas nacionales, de la región como de importación. Las patatas con tres salsas y el bocadillo de jamón asado no nos puede faltar. También observo cómo en otras mesas piden tortilla de patatas. Es un sitio acogedor. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2018
10,0
las mejores tortillas de o grove, croquetas deliciosas, buenas birras y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en O Grove

8,6
736
Opiniones

Culler de pau

25/02/2019: Apartado del centro, un sitio estupendo para degustar los sabores más típicos de galicia. Hay dos menús degustación, para comer mejor el largo 👌🏻
26/11/2018: La sala es preciosa!! Recomiendo ir (si es una cena) justo en la puesta de sol, es sin duda un valor añadido. Tomamos menú degustacion corto, ya que era una cena, y mi hijo de 15 años solamente una carne de la, carta, que todavia la recuerda de vez en cuando como la mas rica que ha comido nunca. El menú degustacion todo muy rico. El servicio perfecto. Deseando repetir y sin duda lo haremos cuando volvamos por El Grove.
8,8
1156
Opiniones

D'berto

04/11/2018: El personal, de lo más amable. Ambiente tranquilo y relajado. Y lo más importante: la comida, exquisita!
24/10/2018: Cada visita es una gran sorpresa. Tiene una calidad en sus marisco y pescados que pocos restaurante tienen es toda España. Servicio impecable y trato muy amigable y profesional. Si te gusta comer bien, comer calidad y beber mejor, este es un marisquería que debes visitar. Gracias por leer mi opinión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad