Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ocean Front Restaurant en Torrevieja

7,7

Basado en 157 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
6.7

tendencia

49
De 588
en Torrevieja
1
De 4
de cocina Marisco en Torrevieja

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 82 8.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 75 9
He visitado el restaurante Ocean Front en La Mata en dos ocasiones con dos amigos diferentes. El restaurante está situado en una hermosa playa de arena. La comida era encantadora y el personal es encantador y servicial. Sin duda recomendaría este restaurante para una cena informal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2019
8,0
Andabamos un poco perdidosy entramos por casualidad, pedimos una paella y sinceramente estaba muy buena, sobre todo el sabor, sin tener un exceso de marisco estaba en su punto, el servicio muy atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Torrevieja

7,3
293
Opiniones

La Encina

21/04/2019: Tapas de altísimo nivel todas. Destacaría las alcachofas rellenas de fuet y el huevo ponchado con atún rojo y salsa mojo que le daba un excelente toque picante.
19/03/2019: Comida de calidad año tras año en el centro de Torrevieja , local moderno de temática natural y ambiente top con una dirección que cuida y mima a sus clientes sean asiduos o esporádicos como yo . La calidad y sabores de sus productos como la frescura y elaboración de los mismos son las razones que nos hacen ir cada año y escapar de las comidas aceitosas que abundan tanto en esa ciudad . Un 10 chicos
7,1
187
Opiniones

Pescaderia la Mar Sala

08/12/2018: Comida para llevar. Es una pescadería dentro del mercado municipal. Cogimos bacalao al pil pil, atún con cebolla caramelizada y chipirones.
02/03/2019: Se n es pas un restaurant c est un poissonnier...le samedi matin j ai commander une paella faite vraiment maison j ai vu arriver à 13h30 ..ils ont très fier de leurs travail et c es mérité..la meilleurs paella ..que j ai manger à torrevieja souvent déçu ..ici c es à emporter si vous voulez vous régaler c es la bonne adresse..forcément il vente leurs marchandise et la cuisine ...je suis enthousiaste..et en plus d une gentillesse d un accueil on aimerait être reçu comme sa dans les resto merci gracias ...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad