Oca Del Cielo en Algete

5,8

Basado en 103 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 25
en Algete

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Oca Del Cielo, se encuentra en Algete, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.14, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 6.14, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 94 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
Comida chiná bien hecha y muy rica. Volveré a repetir. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Buen servicio y muy buena calidad gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Algete

5,6
520
Opiniones

Restaurante Europa

11/09/2022: Bueno... el lugar no está mal. La comida normaliza. En mi primera visita aquí se han olvidado de traer bebidas pero en la cuenta si han cobrado demás....
19/08/2022: Restaurante con muy buena terraza y con buenas vistas al parque.Pedimos algo de picoteo para acompañar las cervezas y nos pusieron buenas cantidades para ello(en especial de aceitunas).Los chavales que nos atendieron muy majetes y atentos.Por cierto la sepia no estaba mal,aunque mejoraba mucho el sabor con la mayonesa casera que hacen.En general buen sitio para disfrutar de unas cañas con amigos o familia.
6,2
398
Opiniones

Telepizza - Los Palomares

18/06/2022: A veces pedimos y estupendo y otras veces pedimos y se equivocan, la pizza viene toda escurrida por la caja y fatal. Es una sorpresa cada vez que pides, por eso intento mirar las cosas ante de que el repartidor se vaya. Aunque tengo que decir que el sabor de las pizzas es mucho mejor las de fuente el Saz, igual que la masa.
17/06/2022: Todo el personal es muy amable y además son rápidos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad