Obrador Dulce & Salado en Fuengirola

7,6

Basado en 136 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

332
De 1.530
en Fuengirola
3
De 19
de cocina Francesa en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

tarta dulces pasteles dulce roscon

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Fuengirola, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son francesa, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina francesa, hacen muy bien el tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.97, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 9:00-15:00
  • miércoles: 9:00-15:00
  • jueves: 9:00-15:00
  • viernes: 9:00-15:00
  • sábado: 9:00-15:00
  • domingo: 11:00-14:30

Puntuación y opiniones

Pastelería de referencia en Fuengirola, sinónimo de calidad. No podría destacar una única cosa, desde la tarta de queso al lemonpie y los troncos de Navidad (el de albahaca estaba espectacular). Sin olvidarme de los canapés salados que hacen para cualquier evento. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Las milhojas de crema son una delicia. Para mi las mejores con diferencia
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Hoy hemos visitado el obrador Dulce & Salado de Cati Schiff y he comido una palmera de chocolate y ha sido un espectáculo, pero después me he comido otra sin chocolate y he flipado en colores con el sabor y la textura del hojaldre!! Delicioso.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

7,7
402
Opiniones

Frenchy Tacos

13/08/2025: Voy de Marbella a Fuengirola solo por esta hamburguesa casi todos los días 😃
03/08/2025: Llevo años despidiéndome cada vez que vengo a Fuengirola, y la verdad es que ¡es el mejor sitio para comer tacos y hamburguesas! Ayer probé una hamburguesa Viking; es magnífica, súper rica y ¡llenísima! Gracias a Frenchy Tacos por estar ahí, no cambian nada, una bienvenida genial, siempre de primera y siempre con una sonrisa 💪🏻💪🏻 Le Parisiendu cerca de Fontainebleau 77💪🏻💪🏻
6,7
61
Opiniones

Restaurante Kudeta

04/05/2024: Carne excepcional, excelente relación calidad precio, gran acogida, ¡lo recomiendo encarecidamente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad