23/03/2025: La ubicación del hotel es muy buena. Zona muy tranquila. A pie del mar mediterráneo, eso sí, no esperes playa. Es una zona de acantilados que también tiene su encanto. El recinto está muy bonito, pintoresco, muy cuidado. No es el típico hotel. Son apartamentos en casitas dentro de un recinto donde todo en su conjunto parece un pequeño pueblo. La verdad que me ha sorprendido. Muy buena atención a nuestra llegada. Te transportan en buggy para cargar las maletas y llevarte al apartamento. Personal muy amable. Se presentó en el check-in el director del resort al ser los primeros huéspedes de la temporada. Aunque no se prestaron con ningún detalle por ese motivo. Los aspectos negativos de nuestra estancia han sido: El apartamento tenía un aspecto un poco desaliñado, no sé, los muebles se veían viejos y a falta de renovar. La alcachofa de la ducha estaba ya para jubilarla. El agua salía mal y con poca fuerza debido al cúmulo de cal que tenía la alcachofa. Esas cosas deberían repasarlas bien antes de entregar el apartamento a los huéspedes. Nos encontramos una etiqueta del hotel donde ponía "a esta invito yo". Parecía totalmente que nos dejaban una botella de algo a modo cortesía, pero nada de nada. He de decir que las camas son muy grandes y cómodas. Grandes televisiones, tanto en el salón como en una de las habitaciones. Lo que no me gustó nada es que en la otra habitación donde había otras 2 camas no tenía televisión, ni armario para dejar la ropa. Mis hijos tuvieron que guardar la ropa en nuestra habitación. Ese asunto muy mal.
Las instalaciones como el parking exterior gratuito y la piscina muy bien.
Tema buffet: Contaré mi experiencia con una media pensión de desayuno y cena. Desayuno muy muy bien. Variedad más que de sobra y buenos productos. Es de los pocos sitios en los que he estado en que los típicos huevos a la plancha estaban como deben de estar, calientes y con la yema en su punto para mojar pan. Las cosas como son.
La variedad en la cena si que la ví un poco escasa, pero hay de todo, carne, pescado, verduras, embutido, fritos, ensaladas, postres, etc. Decir que la calidad de los productos estaba muy correcto y bien. Buen sabor y bien hecho para mi gusto. La pena es que había platos que se les quedaban templados tirando a fríos. Vigilen ese asunto.
Resumiendo, recomiendo este sitio por agradable, tranquilo y bien atendido, aún con ciertas pegas que me he encontrado, pero en lienas generales...muy bien. Volvería?? SÍ . Pues he estado en el mes de marzo y siendo fuera de temporada de verano me ha gustado mucho la estancia. Saludos.
17/03/2025: De los mejores hoteles y el italiano de fuera de otro mundo !.!.!