¡Uno de los mejores pulpos que he probado en mi vida! ¡Comida increíble!
Tatiana Gonzalez Panesso
.
29 Octubre 2025
10,0
Recientemente he estado en oasis!, un restaurante en Jávea donde la remoción del personal es exquisita con gran carta!, sorprendente!, un chef con muy buena mano y también los caldos variado y excelentes servidos a la temperatura adecuada
Me he quedado gratamente sorprendida y la calidad precio excepcional
lidici santana rodriguez
.
26 Octubre 2025
10,0
Excelente anfitrión y comida deliciosa. ¡La relación calidad-precio es excelente!
Peter van der Boon
.
26 Octubre 2025
8,0
Pasamos con mis hijos y nieto una comida familiar en un sitio especial como un "Oasis". Buen servicio, precio y calidad. Volveremos!! ..
Andres Huelamo Martin
.
20 Octubre 2025
10,0
Buenas estuvimos entre semana una comida familiar y tienen menú con arroz 🥘 al horno en mesa para 3 y los otros pidieron codillo todos salimos encantadísimos volveremos solo me dió tiempo a pillar el arroz en foto jaja
Valerosound85
.
14 Octubre 2025
10,0
Un lugar muy bonito y tranquilo en una zona agradable de Jávea. El restaurante cuenta con zona de aparcamiento.
Los camareros fueron muy atentos con nosotros. Tienen un menú muy bueno que incluye una tapa por persona y un plato principal; en nuestro caso elegimos arroz al horno, que estaba espectacular. Sin duda, un sitio para repetir.
El menú también incluía postre, aunque en mi opinión esa parte podrían mejorarla un poco.
Jordim22
.
13 Octubre 2025
10,0
La verdad es que llevo bastantes años yendo y estos dos últimos años el arroz al horno ha bajado mucho de nivel está muy pasado de cocción, los ajos crudos.... y se nota que no le hacen sofrito de ajos, tomate frito, pimentón, etc .. y poco tiempo previo de cocción para que el arroz absorba .. Vamos que ha perdido mucha calidad este plato.
Por lo demás los mejillones al vapor están exquisitos, el servicio excelente y muy amables, pero el arroz al horno la verdad es que me ha decepcionado por segunda vez consecutiva. Nada q ver con otras veces. Una pena...
S7VL
.
09 Octubre 2025
6,0
El lugar es ideal para disfrutar de una comida tranquila. El espacio está muy cuidado, con una decoración sencilla pero elegante. Los sabores me parecieron auténticos y bien logrados. La atención fue cordial y profesional, sin agobiar pero siempre pendientes. Una buena opción para repetir en varias ocasiones, ya que todo estaba equilibrado y rico.
Jose David Frias Jimenez
.
01 Octubre 2025
10,0
La atención muy buena, la comida muy rica y el ambiente espectacular!!
Raúl G
.
28 Septiembre 2025
10,0
Llevo años viniendo aquí, incluso antes con el nombre de El Rancho. El Oasis es un restaurante maravilloso con un equipo estupendo y un gerente súper amable. Todo es perfecto: el entorno, la comida, el servicio, el ambiente. Siempre te reciben muy bien. No dudes en comer en el Oasis.
Jean B
.
19 Septiembre 2025
10,0