O'Asador en Viveiro

7,2

Basado en 931 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 78
en Viveiro
15
De 35
Otras cocinas españolas en Viveiro

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Viveiro, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan almejas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.12, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.12, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fuimos por nuestro 25 aniversario, lo reservamos sin conocerlo y a sido una experiencia muy buena se lo recomiendo, excelente,tanto el trato como la comida, chapo
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Buena atención y buena cocina. Relación calidad precio, acorde
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Encontramos este restaurante un domingo para cenar por qué era de lo poco que estaba abierto, al entrar estaba todo oscuro y solo estaba una persona de la casa, la primera impresión no fue buena pero gracias al hambre descubrimos un local con una cocina muy buena y un servicio impecable
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
La calidad de la comida es espectacular y el trato del personal muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Viveiro

7,2
196
Opiniones

Punto Galego

04/06/2025: ¡Estamos encantados! Comida casera deliciosa, muy abundante y a un precio razonable. Pedimos el Menú del Día y lo disfrutamos muchísimo (incluido el pescado del día). El servicio también fue muy amable y atento. Un punto a destacar fue que nos permitieron llevar a nuestros perros al restaurante. Una recomendación sin duda, incluso para quienes no hablan español.
09/05/2025: Buenas comida y muy agradable los camareros
7,2
739
Opiniones

Vinoteca Aquitania

09/06/2025: Buen lugar en Viveiro, comimos en la terraza de atrás y se estaba genial, buena comida y abundante
29/05/2025: La comida bastante bien, aunque tardaron un poco. El precio muy razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad