¡Uno de los mejores sitios de Mallorca! Hemos estado en diferentes sitios, pero este restaurante me hace querer volver por su comida deliciosa y de alta calidad. Recomiendo probar las croquetas, la paella de marisco, la ensalada fresca con hinojo y apio y el atún al tártaro. 🤌🏼
Moshenska Moshenska
.
28 Septiembre 2025
10,0
Comida increíble, buen ambiente.
AlexAndra
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy rico y buen servicio, lo recomiendo 🙌🏾
Izabella Addo
.
26 Septiembre 2025
10,0
¡Comida increíble! La paella vegetariana es la mejor que hemos probado. ¡Y qué ambiente tan genial! Sin duda volveremos 😊
Dana Sandrock
.
24 Septiembre 2025
10,0
Vistas maravillosas, todo correcto pero un poco caro para lo que es.
Beatriz Díaz-Varela
.
22 Septiembre 2025
8,0
El servicio fue genial, especialmente Ana. Las bebidas y la comida estaban increíbles, aunque tengo que decir que esa noche la paella no estuvo a la altura de las expectativas, ya que el resto de la comida estaba buenísima. Además, el interiorismo y el diseño me sorprendieron.
Christian Meier
.
22 Septiembre 2025
10,0
El jamón ibérico es magnífico. La carne de hamburguesa también es de primera. Y los postres son una delicia.
Ruffer S.
.
19 Septiembre 2025
10,0
Isabel fue super atenta, todos los platos fueron deliciosos. Muy buena atención, los platos salian bastante rápido de cocina.
Bea Serrano
.
17 Septiembre 2025
10,0
Fuimos por la noche a cenar y muy bien.
Es una casona mallorquina con un patio interior muy bonito y agradable. La entrada trasera está muy bien resuelta y bien decorada que te invita a entrar al patio directo.
Cenamos unos entrantes y pescado.
El ceviche estaba muy bueno y la tostada de atún le ponen demasiada salsa (a mi gusto) que hace que le quite sabor al atún.
La lubina muy buena, fresca y bien para 2 personas.
Si eres goloso, no dejes de probar el brownie. Muy bueno!
50€/persona sin vino ni bebida.
Me quedé con ganas de probar los arroces, muy buena pinta. Tendré que volver a comer un día …
Jorge Ibañez Casao
.
20 Mayo 2025
10,0
¡Qué hallazgo! En primer lugar, un servicio increíblemente amable, luego deliciosos platos de tapas con un toque - no se pierda las patatas bravas, pollo dorados y, especialmente, el gazpacho de sandía - divino. El patio es mágico con sus luces centelleantes y una hermosa decoración colorida. El interior es igualmente fabuloso y arriba tiene una vista de la costa del puerto de pollensa. No puedo elogiarlo lo suficiente. Maravillosas margaritas. Y no rompe el banco.