O Triskel en A Illa de Arousa

8,0

Basado en 1.318 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 43
en A Illa de Arousa
1
De 1
de cocina Vegetariana en A Illa de Arousa

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de A Illa de Arousa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, prueba su tarta que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.26, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Estuvimos allí el fin de semana pasado celebrando con amigos. La comida, el espacio y el servicio fueron de 10. Quiero agradecer enormemente a África por su servicio, quien nos atendió durante toda la cena, siempre con una sonrisa, ofreciendo un servicio excelente y dándonos buenas recomendaciones. Creo que la ayudamos a pasar momentos muy divertidos, pero al final, ella fue la que trabajó y fue muy amable en todo momento. Un verdadero placer, ¡repetiremos el año que viene!
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Nos lo recomendó la camarera de otro bar de la isla y sin duda acierto asegurado. La comida riquísima, los camareros super agradables y el local muy agradable también. La fideuá super recomendable y la carta de queso también, aunque todo en general estaba riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Comida buenísima, las camareras todas un encanto. Fuimos con un niño pequeño y nos trataron súper bien aunque quizá no fuera lo más adecuado para ese tipo de restaurante. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Sitio de referencia na Arousa. Se come genial y el servicio es de 10. Recomendado al 200%
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Si vienes a la Illa tienes que venir a comer/cenar aquí. Las croquetas cremosas y la fideuá son de otro mundo, si encima le añades el trato y la amabilidad de las camareras hace que este sea un sitio de visita obligada
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Experiencia gastronomica increible. Una atencion muy amable por parte de todo el personal, la comida muy buena super rico todo, recomendada la fideua y las croquetas. Sitio ma sqie obligatorio en la illa de arousa.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Fue una pasada,la comida exquisita el sitio guapísimo repetiría una y mil veces, gracias por atendernos tan bien
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Primero picamos el carpaccio de chuleta, muy fino y agradable sensación en paladar (nunca había probado el carpaccio) pero me quedo con la preparación clasica de la chuleta. Luego pedimos pulpo a la Illa, 100% recomendable, el punto de cocción del pulpo y las patatas excelentes. Ibamos a pedir pimientos de padrón con el carpaccio y la chica que nos atendio (muy simpática y atenta) nos sugirió que sería demasiado para 2 personas, acertó. Lugar elegante, bien ubicado, con hilo musical sutil y agradable, el trato de la camarera tan exquisito como la comida. El pulpo a la Illa tarda un poco en salir(nos avisaron con antelación) porque lo hacen al momento y la cocción de la patata tarda pero mereció la pena la espera.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
Es un sitio bonito y elegante, el personal agradable, ibamos con mucha espectativa pero al final salimos un poco decepcionado. Los entrantes que pedimos estaban aceptables pero el fideua de marisco no estaba a la altura.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Fuimos por una recomendación un grupo de 12 amigos. La fideuá estaba muy buena, y el pulpo también. En general el servicio fue un poco lento para nuestro gusto.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en A Illa de Arousa

8,0
1469
Opiniones

Café Bar Saratoga

20/07/2025: Sitio típico de pueblo, las 4 cositas que tienen espectacular. Trato genial y el vino de la casa otro nivel
17/07/2025: Excelente atención de los profesionales y excelente comida Pedimos pulpo a feira, espectacular. Pimientos del padrón, magníficos Berberechos exquisitos. De postre, postres caseros. Tarta de chocolate blanco y flan de crema de orujo. Un placer de dioses Para repetir y repetir
8,1
263
Opiniones

Chiringuito Praia Lavanqueira

10/07/2025: Todo de 10. El personal súper majo y el sitio muy agradable y tranquilo! Las croquetas riquísimas, sobre todo las de chipirones. Raxo, pimientos… y un Godello fresquito muy rico 😋
30/06/2025: Muy bonito sitio. La playa a un paso con duchas con agua. La comida muy rica y los camareros muy agradables. Nos ha gustado mucho. Lo recomendaremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad