Con vistas a las dunas, a tiro de piedra del mar. ¡Simplemente sé! ¡¡¡Y puedo recomendar absolutamente este vino!!!
Monika Elsen
.
29 Mayo 2025
10,0
Situado en pleno Camino de Santiago en la playa de Langosteria. Suele estar muy concurrido y tiene los precios expuestos en varios idiomas.
Michael Malina
.
15 Mayo 2025
10,0
Hemos estado esta semana santa por la zona, y genial, los camareros tanto Omar, como su hermana, como el chico que iba siempre de traje, y la otra chica que estaba en la cocina, siempre amables y facilitando las cosas, incluso cuando no las tenían llamaban al otro bar y nos traían, los pescados a la brasa una maravilla,eso si hay que ir sin prisa! Pero merece la pena al lado del mar,como ya os dijimos: volveremos!!!!!! Gracias por habernos atendido tan bien.
Mercedes Carolina Segovia Blázquez
.
01 Mayo 2025
8,0
Bueno…. llegué a Finisterre y el camino iba por la calle principal y yo, como amo el mar… decidí bajar por el paseo marítimo…
Que sorpresa, me encontré este lugar ❤️❤️❤️❤️ y a Sara❤️❤️❤️❤️, la dueña.
Soy de Cabo de Gata… y un lugar privilegiado sin nada al rededor me parece ESPECIAL.
Las vistas me parecen DE LOCOS dios mío que lugar.
Ósea café a las 12h, comer y cenar LO RECOMIENDO EXAGERADAMENTE.
Me parecen las mejores vistas de todo Finisterre para poder consumir lo que te apetezca.
En comida tienen variedad y cosas de la zona como en otros lugares, los platos perfectos de tamaño, calidad exquisita .
Hay sol, corre el aire, hay sombra si lo prefieres , estas mirando el mar.
SIN NADA más al rededor.
Vista infinita a la playa de la Langosteira.
Aparte conecté con Sara, yo venía andando sola desde Lires y ella estaba sola en el bar tras la ida de 4” senderistas que estaban acabando cuando yo llegué.
Su lugar, su trato, su simpatía… me hicieron quedarme, tomarme un café y mi primera estrella Galicia bien fresquita en Galicia, reponer fuerzas y continuar.
Gracias Sara a ti y a tu familia ❤️❤️❤️❤️.
Lucia Batlles
.
13 Abril 2025
10,0
Tapas muy pobres. Solo atienden bien a los clientes que ellos consideran asiduos pero en realidad no los conocen a todos pues yo también lo soy.
M. I. RODRIGUEZ “MICACHU IROCALA”
.
20 Febrero 2025
6,0
Hay que ir sin prisas a disfrutar de un pescado a la brasa espectacular.
Rafael Rey
.
31 Diciembre 2024
10,0
Marisco bueno, en pleno paseo de playa. Tranquilidad.
Buenos percebes, los longueirones, centolla… y un godello maravilloso de postre tarta De Santiago
Ana Rosa
.
26 Diciembre 2024
10,0
Un lugar agradable...unos mejillones espectaculares y a buen precio. Estuvimos en Diciembre, nos trataron muy amablemente, muy cercanos
Javi Montes
.
25 Diciembre 2024
10,0
Comimos en este bar a principios de agosto, zona bonita por excelencia aunque ese día hacía mucho viento para la playa. Nos sentamos en terraza y pedimos varios platos:
-Chipirones fritos
-Croquetas de centolla
-Pimientos del Padrón(todos non, que pena…jaja)
-Sardinas
-Tarta de queso.
Y para beber agua y un vino de las Rías Baixas.
Los platos correctos de sabor, la atención fue correcta igualmente.
L A Santos
.
10 Diciembre 2024
8,0