Comida excelente. Excelente servicio y espacio muy acogedor, tanto la terraza como el interior.
Éramos 5 personas.
¡Muy recomendable!
Elena Vives Vela
.
31 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante cerca del centro histórico de Santiago. Excelentes carnes y pescados, elaborados con ingredientes de primera calidad. El lugar es elegante e íntimo. Excelente servicio. El pan también es excepcional. Y ni hablar de los postres... ¡sublimes! Recomendamos ampliamente este lugar para una experiencia culinaria refinada con una excelente relación calidad-precio.
ilaria zanetti
.
30 Agosto 2025
10,0
Espectacular, muy recomendable. Un trato maravilloso, unos platos riquísimos y sobretodo, la relación calidad precio, brutal!!! Ah!, y si tenéis alguna intolerancia, están muy atentos!! Anotados para todos los años!! 👏🏻
Compras HK
.
29 Agosto 2025
10,0
Bien. Caro para lo q es. Normal sin más ,con pretensiones d exclusividad. Casi 70 € dos personas sin postre ni café. No volvería.
Lily
.
28 Agosto 2025
8,0
Comimos en un precioso y antiguo patio y nos dieron una mesa con una piedra de molino. La comida estuvo increíble y las recomendaciones de vinos fueron perfectas. Empezamos con tres tipos de croquetas y una ensalada mixta con bonito. El entrante de merluza y el pulpo también estaban exquisitamente preparados. Terminamos con flan. ¡Muy recomendable!
John S
.
26 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy acogedor! El personal muy atento y la comida buenísima.
Isa EM
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado el sitio, la comida muy bie , el servicio genial. Sin duda merece cada una de las estrellas que tiene!
Marta González
.
24 Agosto 2025
10,0
Lugar maravilloso en el que terminar, por ejemplo, un Camino De Santiago. Todo era espectacular, maravilloso. Tanto el lugar, como el trato de los empleados y, por supuesto, la comida. Cada plato superaba al resto.
Comenzamos con un plato de temporada. Siendo verano, no podía faltar el tomate. Eran diferentes variedades. Producto local, no falla. Luego siguieron un queso frito y unas croquetas de carrillera y de chorizo, explosivas.
De platos principales pedimos la croca de ternera y un plato que estaba fuera de carta, atún. Me gustó más el atún.
Como colofón, elegimos la tarta de queso y las milhojas. La tarta superó, por poco, a las milhojas.
En conclusión, lugar de obligado paso si vais a Santiago de Compostela.
Daniel Sánchez Pinedo
.
23 Agosto 2025
10,0
Ha pasado un tiempo pero ayer volvimos a O Sendeiro para comer el domingo. Ellos han estado en el negocio durante 10 años y yo he estado yendo allí desde el principio. Al principio pusieron el listón alto proporcionando excelente comida y servicio en un hermoso entorno. 10 años después no decepcionaron. O Sendeiro no tiene nada de confuso ni de snob – utilizan los mejores ingredientes y preparan excelentes platos – a menudo excepcionales. Ayer fue un ejemplo:
Compartimos 3 entrantes:
Primero fue un plato de langosta - trozos de escalfado
Langosta servida en una salsa de cítricos con suficiente crujiente para variar la textura. Un dilema siempre es si el sabor de un ingrediente como langosta debe disfrazarse con una salsa de sabor completo. No siempre - pero este plato era excepcional. Memorable.
Lo mismo puede decirse de las almejas que siguieron: el sabor de las almejas se perdió en una salsa decadente profunda y cremosa. ¡Podría haber comido un litro!
Lo siguiente fue un risotto de verduras - siempre tengo esto y ayer, una vez más remarqué que era como una explosión de sabores frescos en el paladar.
Todo acompañado del mejor pan disponible en Santiago.
Luego compartimos un filete de entrecote con tiras finas de papa fritas con la piel puesta. Sobresaliente ternera gallega cocinada tal como lo habíamos pedido.
Normalmente no como postre, pero pedí una cuchara para probar un poco del Millefeuille con crema de limón, merengue tostado y frambuesas liofilizadas pedidas por mi amigo. Un pequeño sabor y de inmediato pedí otro solo para mí!
Este restaurante tiene una extensa carta de vinos, pero no es necesario pagar una fortuna por excelentes vinos: ayer tuvimos un Godello blanco y un tinto Ribera del Duero, ambos nuevos en la carta de vinos, que fueron recomendaciones tremendas.
Una última cosa que distingue a O Sendeiro de muchos otros restaurantes, incluido el embrague de Santiago de establecimientos con estrellas Michelin: los platos se calentaron. En España esto es muy inusual y es una medida de su cuidado y atención.
¡Otros 10 años por favor!
John in Santiago
.
02 Junio 2025
10,0
Alejado del centro de Santiago te encuentras este restaurante como un remanso de paz y una entrada que sorprende. Nada mas entrar te encuentras una terraza con una parra y elementos de una herreria.
El servicio muy correcto, simpático, atento y rápido y la comida excelente. Cada plato tenia un toque diferencial, el laminado de pulpo, las croquetas de queso super blanditas, el queso a la plancha con el toque de cítricos ideal y el craco de vaca gallega con el punto perfecto ideal si te gusta la carne.
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Santiago
Paula I
.
18 Mayo 2025
10,0