Estuvimos el sábado día 28 de junio en una boda.
Los entrantes servidos en el exterior muy ricos y abundantes.
Los empleados muy atentos en todo momento
El plato principal Lacón con una salsa espectacular.
Desde luego con hambre no te quedas.
Sin lugar a dudas un restaurante para volver
Javier Perez Nogueras
.
04 Julio 2025
8,0
Sitio Espectacular.
Zona muy tranquila, sin ruidos.
El Restaurante muy bonito y cómodo.
La comida maravillosa, variada y muy bien confeccionada.
El personal super amable, pendiente de todo y muy detallistas.
Te recomiendan los platos en base a tu gusto.
Un lugar para comer con tranquilidad, sin apreturas.
El entorno, rodeado de flores y plantas, te hace sentirte como en casa.
Totalmente Recomendable.
Muy agradecidos a todas las personas, pues saben tratar a los clientes de maravilla.
Graciassssssss.
Arturo Escobar Carrasco
.
01 Julio 2025
10,0
Estábamos de paso y fuimos a comer entre semana sin reserva.
Sitio muy acogedor, bien decorado, limpio y excelente trato del personal.
Comimos un menú del día, quedamos gratamente sorprendidos por la calidad, buena preparación y excelente sabor de la comida.
Tienen además servicio de carta con marisco (estamos en Galicia) y productos de la zona, eso sí, como es evidente la buena calidad y el buen servicio habrá que pagarlo en su justa medida porque no puede ser de otra manera.
Hay también alojamientos disponibles en la misma línea y calidad.
Resumiendo lugar muy recomendable para yantar o pernoctar. Lo tenemos apuntado para volver en futuras visitas a Galicia.
Miguel_C
.
28 Junio 2025
10,0
Éramos tres y pedimos 2 menús de 35 Euros y el tercero otro plato. Recomiendo el menú pues es abundante y muy bien cocinado. Salimos muy contentos y pensamos repetir.
Lo recomiendo
Marcial Fernandez
.
27 Junio 2025
10,0
Es una comida sencilla y bien elaborada, comimos el menú del día, que estaba muy bien, respecto a su precio.
El servicio es muy bueno.
El ambiente es muy recomendable.
Andrés Paradela
.
20 Junio 2025
8,0
El arroz caldoso mucho colorante y poco lubricante.Las zamburiñas excesivamente secas
Anxo fernandez garcia
.
15 Junio 2025
8,0
Restaurante con menú del día, menú especial o carta. Nosotros elegimos carta. Pedimos de entrante pulpo hojaldrado por recomendación en otras reseñas, y..error, no es una pata de pulpo hojaldrada, sino cortada en trozos, escasos, un poco duros, y lo peor, que el hojaldre estaba crudo, por el módico precio de 23 euros. Los principales, merluza con salsa de gambas y wok de rape ricos; postres también. Personal amable. Esta bien, pero no un sitio espectacular donde volver.
Blanca Iglesias
.
11 Junio 2025
6,0
La comida estaba riquísima, el personal fue muy amable y los precios eran razonables. ¡Un ambiente genial!
Tjaša Savkovič
.
05 Junio 2025
10,0
Qué gran hallazgo para el almuerzo, teníamos el menú a 35 euros cada uno y fue increíble, 3 platos y una botella de vino, el camarero fue muy acogedor, un joven argentino llamado Roberto fue encantador, una experiencia muy agradable, lo recomendaría.
Barry Bonner
.
23 Mayo 2025
8,0
Hemos comido hoy mismo, fuimos recomendados porque aún no lo conocíamos, y la verdad es que nos ha encantado, desde el propio local en sí, al trato del personal, y por supuesto la comida, los dos entrantes de pulpo excelentes, tanto el de mojo como el hojaldres, sobre todo este último, de principales un bacalao a la plancha muy bueno y la merluza en salsa muy muy rica y de postres tarta de la abuela y sorbete de manzana, ambos muy ricos y frescos, todo eso, más pan, agua un café y dos copas de albariño por 105€, para nada caro por la calidad y cantidad de comida servida, muy muy recomendable, volveremos seguro
Sombra13
.
25 Enero 2025
10,0