O Rincon do Mis en Foz

8,7

Basado en 1.430 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 70
en Foz
1
De 24
Otras cocinas españolas en Foz
Foz

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Foz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, hacen muy bien el pulpo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.54, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una bonita terraza exterior, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.54 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30
  • sábado: 13:00-15:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Una comida muy sabrosa, abundante y con un toque de modernidad. El menú del día muy bueno , y con buena relación calidad-precio. La atención muy profesional y agradable por parte del camarero. Y el sitio muy bonito, algo fuera del centro, con un encanto especial.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Un lugar hermoso y pintoresco. El menú bien elaborado y abundante por 35€, un poco más con algún suplemento en algún plato. Incluye agua, vino y café. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Un sitio genial con encanto y además admiten perros
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Estuve hoy hay alucinando como tienen todo al detalle es coma un pazo todo de piedra que alucinas con la preciosidad de sitio comer no e comido porque el compañero no estaba cómodo por la zona y tenía prisa pero tiene una pintaza un capricho navideño me gusta
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
¡Un sitio totalmente recomendable! Fuimos a comer con nuestra perrita y desde el primer momento nos sentimos súper bienvenidos. El personal fue encantador, muy atento y amable, y tuvieron un montón de detalles tanto con nosotros como con ella🐶. Da gusto encontrar lugares donde las mascotas son realmente bienvenidos. La comida estaba riquísima, bien presentada y con buena relación calidad-precio. El ambiente es tranquilo, cómodo y perfecto para disfrutar sin prisas. Sin duda, un sitio al que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
El mejor sitio para comer de Foz! El camarero llamado Richar una maravilla de persona y como camarero super amable. Siempre que vengo a este sitio no le puedo dar una puntuación más baja porque es impresionante! Volveré 100 veces!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
El timbal de verduras está espectacular. El sitio es precioso. Todas las personas que nos atendieron fueron super agradables y profesionales. Se agradece que tengan varias opciones veganas 🌱 100% recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Todo de 10! La atención y la comida espectacular. Si eres celíaco/a te recomiendo que vayas, es un sitio seguro, adaptan todos los platos para que sean aptos (en mi caso,previa reserva). Además, incluso tienen varios postres sin gluten, algo que no es habitual en otros locales. Muchas gracias por hacer que todos tengamos las mismas posibilidades.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Todo genial, nos ofrecieron la carta o un menú especial con precio cerrado en el que entraba todo( primero, segundo, bebida y postre). Escogimos el menú y sensacional... todo riquisimo, racines abundantes y fueron rapidísimos para servirnos, el Personal super amable y eficiente. Si vuelvo a Foz volveremos, nos encantó
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Septiembre 2025
10,0
Todo perfecto. Muchísimas opciones sin gluten y para veganos y vegetarianos. El sitio precioso y muy limpio y el personal muy profesional. Repetimos seguro. Gracias!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Foz

8,3
2528
Opiniones

Pulperia "Rente ao Mar"

31/01/2026: El pulpo a feira estaba al punto y delicioso!! Y las croquetas de cecina y queso S. Simon super recomendables!
27/12/2025: Hemos venidos recomendados y no nos ha defraudado. El pulpo muy bueno y el raxo igual. Pulpería típica. Raciones grandes
8,2
2784
Opiniones

Casa Damian

02/02/2026: Las zamburiñas las mejores que probé en mi vida. Precios nada caros. No tardaron mucho en atendernos. El camarero super majo. Sin duda si vuelvo a Foz iré allí a comer
01/02/2026: La sopa de pescado es increíble, pero los platos de carne también son una delicia. El servicio es perfecto. ¡Muchas gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad