Si lo que buscas es un lugar donde comer BIEN, este es tu sitio. Entramos a cenar y nos atendieron con una sonrisa y enseguida. Local acogedor, limpio y tranquilo. Pedimos morro de cerdo y Raxo(lomo de cerdo en taquitos) y he de decir que fue el mejor plato de Raxo que he probado en mucho tiempo.... Muy bien hecho, carne tierna y con sabor. El morro estupendo también, bien cocidito y aderezado, ¡perfecto de sal!. Pedimos 3 bebidas ,pan, una infusión y un descafeinado. Todo 28€. No nos pareció barato pero sí razonable, puesto que la ración de morro era no muy grande,pero la de Raxo era generosa. Sin duda repetiremos!!!
Maria Gavieiro
.
08 Febrero 2025
10,0
Estuvimos unas compañeras y yo allí para comer, el servicio desde el primer momento fue genial, el camarero muy simpático, de los mejores tratos que hemos tenido. En cuanto a la comida, todo riquísimo, pedimos el menú del día y todas de las 8 que éramos salimos encantadas.
Noelia Simal Varela
.
17 Enero 2025
10,0
Acogedor,muy atentos los que nos atendían y el menú del día bastante bien..
A las albóndigas le pondría algo de salsa,por poner algún pero.
La ensaladilla rica y la fabada muy rica.
El pan espectacular
Alberto Perez
.
07 Enero 2025
10,0
Experiencia auténtica con ambiente del pueblo, comida casera, atención de 10 por parte de Manolo y calidad precio estupendo !
Lore HF
.
22 Diciembre 2024
10,0
Buena comida muy amable el camarero
Esperanza Sandez carreira
.
16 Diciembre 2024
10,0
Excelente lugar. La atención que nos dieron fue increíble y personalizada. Cumplía años mi abuela y el hombre le regaló un libro de los pueblos de allí. Visitamos Mondoñedo porque mi bisabuelo era de allí, pasamos a comer algo y luego no queríamos irnos. Nos sirvieron muchísima comida, platos y platos de patatas fritas recién hechas caseras. Sin duda hizo de nuestro viaje la mejor experiencia. Lo recomiendo. El precio fue de 15€ por persona con bebida, entrante y plato y postre.
Melisa Leccese
.
10 Diciembre 2024
10,0
Un lugar fantástico, la comida casera excelente a buen precio muy deliciosa y con un sabor inigualable, las albóndigas exquisitas. El lugar muy limpio.Don Manuel lo hace sentir a uno en familia, sitio muy concurrido, sin lugar a duda vale la pena conocer...Volveremos!!!
lm Gr
.
06 Diciembre 2024
10,0
Excelente todo, una atención increíble y todo muy rico. Muy recomendable. Muchas gracias.
Ivan Leccese
.
28 Noviembre 2024
10,0
Manolo el propietario gran profesional, siempre la mejor cara.
Hemos repetido nuevamente que venimos para la doma nocturna.
Se come de cine, comida casera de la buena.
Hasta el año que viene si Dios quiere
Lines P
.
20 Octubre 2024
10,0
Hemos acertado de pleno al encontrar éste local. Al momento de entrar ya empezamos a socializar con clientes que estaban en la barra.
Nos dieron la única mesa que quedaba libre y el dueño del local llamado Manolo, nos atendió de forma excelente, parecíamos amigos de toda la vida.
La empanada y la ensalada estaban sensacionales..... Productos caseros y con mucho sabor. Las carnes muy ricas y bien preparadas. El flan de postre sabroso.
Nos encantó el trato recibido y volveremos más veces. Muy recomendable. 👍👍
Arturo
.
28 Septiembre 2024
10,0