O Retorno en A Rúa

7,1

Basado en 218 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 22
en A Rúa
3
De 5
Otras cocinas españolas en A Rúa

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, O Retorno, está en la ciudad de A Rúa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.54, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 2.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 214 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7
Un bar genial con pulpa deliciosa preparada en la calle.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en A Rúa

7,2
540
Opiniones

Marisquería Peyma

14/01/2025: El. Menú del día muy barato. Atención muy buena, calidad buena,precio inmejorable
13/10/2024: Camareros muy agradables y nos atendieron rápido.
6,8
438
Opiniones

Mesón do Poldo

16/02/2025: Muy buen servicio y el menú es muy rico y todo hecho al momento. Éramos cinco con niños de 4, 8 y 11 años y nos prepararon todo como queríamos. Gran atención por parte del propietario y preocupación de que estuvieran a gusto. Venimos de viaje pero recomendado y repetiremos.
09/12/2024: Menu del domingo 20 € 6 primeros y 6 segundos a elegir con postre y bebida. Todo rico, volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad