O Porton en Vigo

7,9

Basado en 3.300 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

243
De 1.571
en Vigo
6
De 34
de cocina Tapas en Vigo

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Vigo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En su menú encontrarás platos de tapas, sus cocineros preparan una deliciosa comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su pulpo,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.18, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene una agradable terraza, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cena de amigos. Todo lo degustado muy rico ... Pulpo, calamares, pimientos de padrón, arroz caldoso de marisco, ... También muy buena la sangría que nos prepararon. Precios asequibles. La atención recibida en línea con lo anterior, muy buena.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Buen marisco de la ria y buena atencion
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Esta fue mi segunda vez cenando en este restaurante y quedé muy satisfecho. El marisco estaba muy fresco. ¡Todo estaba delicioso!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Pedimos una ración de pulpo, chipirones y entrecot. El pulpo estaba bueno,pero por poner alguna pega, estaría bien que se sirviera en una tabla de madera. Los chipirones y el entrecot tenían un saborazo y venía muy buena cantidad. Las patatas de acompañamiento un 10, riquísimas y caseras. También quise pedir una copa de albariño pero me tuve que pedir una botella pequeña (1/2 L), en mi opinión demasiado para gente que no beba mucho.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Calidad precio muy buena. Las zamburiñas y el pulpo estaban especialmente buenos. Lo mejor, el trato y la atención del personal.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Nos encantó todo! Las ostras, los arroces y los postres. Muy buen servicio también.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Comida excelente , yo creo que cualquier cosa que se pida de la carta va a estar delicioso y producto fresco , siempre Buenas cantidades , buena sazón Precios razonables , no son caros ni te cobran de más Preferible hacer reserva porque están siempre , siempre llenos Personal muy atento, amable y profesional
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Buscando en Chat Gpt nos recomendó este lugar y la verdad es que 100% satisfecha. Los camareros muy amables y atentos además de rápidos en la comanda y recomendando la mejor opción a nuestros gustos. Pedimos una ración para dos personas de arroz caldoso para dos y nos recomendó que para una si íbamos a pedir algún entrante, y así fué por qué la verdad es que era mucha cantidad. Estaba increíble 😋😋😋. Volvería a ir. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Buena calidad/precio. Ubicación excelente. Atención excepcional y comida riquísima. Postres caseros. Volveremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2025
10,0
Fantástica comilona que nos pegamos en O Portón. Nos atendió una señora de gafas muy atenta, que nos asesoró inmejorablemente. Ostras, vieiras, zamburiñas, pulpo... todo estaba exquisito. Buen trabajo, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,8
3355
Opiniones

Cerveceria Taperia Imperial

14/07/2025: Perfecto lugar con perfecta calidad y gente majísima!!! La empanada, las croquetas y el solomillo de otro mundo🤩🤩 Y la sangría!!!
08/07/2025: Un buen bar-restaurante, con un servicio muy agradable. Fuimos atendidos con mucho mimo. Tomamos una selección de croquetas, muy sabrosas, también una milanesa de ternera y una raya a la gallega, algo escasa para el precio pero muy buena. Tomamos una buena tostada de Leffe. Me gustaría mucho volver, un buen sitio.
7,8
1316
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad