Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Muiño Do Chirlo en Celanova

8,3

Basado en 368 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 12
en Celanova

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao bonito carne natural entrecot ensalada queso churrasco

Puntuación y opiniones

Buen lugar para comer y un precio razonable
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2018
10,0
Sitio con un toque especial de ambiente encantador. Quedé fascinada con ese sitio. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2018
10,0
Buena comida tradicional en un rincón escondido de la naturaleza . Antiguo molino restaurado que ofrece un contacto directo con el río en un frondoso paraje , agradable y fresco en verano. Buena comida sin excesivas pretensiones y personal amable . Buen servicio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2018
8,0
He ido varias veces en familia, en pareja .. Normalmente en verano, la comida está bien y el entorno también.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Celanova

7,8
179
Opiniones

Taperia Gaia

11/01/2019: En Celanova es uno de mis sitios favoritos. El trato y el ambiente es espectacular, lo que sumado a la comida que sirven lo convierte en un lugar de diez. Recomendable el raxo (salieron en la tvg hablando de él) y la tortilla.
12/12/2018: Estuvimos el fin de semana y había bastante gente, comida y camareros correctos, nada destacable. Eso si, está en el centro del pueblo y debe ser bastante popular por la afluencia de gente.
7,7
263
Opiniones

Montana

06/11/2018: Buen lugar con comida de estilo americana con algunas buenas opciones de comida venezolana. Aunque es comida sencilla, está bien hecha. Precios muy razonables
24/10/2018: Pizzería bocateria sandwicheria muy cerca del centro de Celanova. Todo tiene muy buen pinta, aunque solo he probado los bocatas (baguettes). Sin embargo, el local es grande y estaba lleno, y continuamente salían clientes con comida para llevar, sobre todo pizzas. El ambiente es agradable, aunque la sala es bastante espartana (moderna, no es un local antiguo). Muy recomendable para cenar o para tomar algo ligero... Aunque es posible que al ver las pizzas te entre hambre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad