Unas vistas espectaculares y un restaurante amplio, tranquilo con unos ventanales preciosos para disfrutar tanto de la comida como de la visión de toda la costa de Fisterra. La comida muy buena la verdad no sabíamos a lo q íbamos y nos gustó mucho era la primera vez que íbamos y genial, calidad precio excepcional, escogimos el menú largo y el camarero muy atento tanto cuando nos explicaba los platos como con las bebidas. El pan es echo por ellos y está exquisito. Todo de 10 repetiremos.
Patricia Touza
.
12 Octubre 2024
10,0
Muy buena comida, para repetir.😋
Javier Cano
.
22 Septiembre 2024
10,0
Tengo que confesar que nunca he comido en este restaurante y después de leer los comentarios de restaurantes anti-niños me siento especialmente motivada a ir solo por este motivo. Bravo por ellos!!
Jarri El Guarro.
.
21 Septiembre 2024
10,0
Magnífica experiencia de sabores en su menú degustación maridado con excepcionales vinos, que personalmente fue lo que más me gustaron. Botellas de tamaño magnum muy difíciles de encontrar.
Cada pase y vino perfectamente explicado por el maitre, de una manera sencilla, para poder comprender cada plato y cada vino. A veces es difícil encontrar esto, ya que en la mayoría de las ocasiones, se explica sin ganas o demasiado rápido como si fuera un guion. Se agradece ese tiempo.
El lugar es totalmente privilegiado y si se tiene la suerte de tener un día soleado, las vistas al mar son preciosas, viendo Finisterre, su playa de arena blanca y el azul tan característico.
Si no pongo el quinto punto es porque la comida se me hizo un poco larga, ya que estuvimos unos 3 horas. Pero lo bueno, lleva su tiempo.
Enuevosartal
.
17 Septiembre 2024
8,0
Recomendamos el menú degustación (largo) Un homenaje a la cocina gallega con toques de innovación. Todo bueno y sorprendente. Cocina de aproximación cuidada, servicio atento y vistas espectaculares. No se puede pedir más!
marina alonso
.
28 Agosto 2024
10,0
situado en un enclave con vistas privilegiadas, ambiente y servicio muy cuidado y cocina creativa con producto de calidad, que se refleja en el precio. El menú O'Floro es muy completo y variado. Extensa carta de vinos y espumosos con gran atención a los caldos gallegos. Merece la pena la experiencia.
Javier Osset
.
25 Agosto 2024
8,0
Sentimientos encontrados. Vaya por delante lo que me sorprendió gratamente, vistas, servicio, vino (Lousada ademas de buen precio), el pan hecho por elllos, ubicacion, la valentia de hacer un ejercicio de diferenciacion en zona muy impactada por turismo de un par de dias y la masa de peregrinos que llegan todos los dias.. lo otro importante la comida me quede con la sensación que a los platos le pueden sacar mucho más, pese a la excelencia de la materia prima, me falto sabor y las combinaciones y las salsas no enaltecian la excelente materia prima. Tienen dos menús degustacion el O Floro (más pequeño) y otro más extenso. Lo mejor los postres. El aperitivo de entrada define el sitio una mini mini hamburguesa de grelos (insabora) otro con tacos de despieces de pescado interesante propuesta y pan para mojar en aceite con bogavante (que es imposible, por mucho empeño, encontrar ni una mínima reminiscencia al crustaceo).
Javier G
.
22 Agosto 2024
8,0
Las vistas espectaculares.
La calidad de los productos bastante buenos, pero eso también se encargaron de repetirlo varias veces.
La idea que llevaba antes era de una cocina un poco mas elaborada.
Carlota B H
.
20 Agosto 2024
8,0
Una experiencia muy especial y exclusiva creada por Fran y el equipo. El maridaje de comida y vino fue excelente, las vistas espectaculares y también un ambiente muy agradable y relajado.
Michelle Lawton
.
18 Agosto 2024
10,0
Otro verano pasando un finde por Fisterra. Este año no fuimos de los clásicos: tira del cordel y o semáforo y probamos en un restaurante que nos quedamos con ganas el verano pasado y además recomendado con un amigo que “ algo sabe de comer bien”.
Restaurante diseño minimalista hormigón, madera y grandes ventanales para disfrutar de unas espectaculares vistas de la ría. Tomamos menú corto por que cenamos . Fue de menos más : crema calabaza, longueiron riquísimo. Espectacular el bonito con queimada, muy buen cocinado. Y para rematar una picaña rica rica. Carta de vinos muy completa con las mejoras referencias gallegas desde un Emilio Rojo a la bodega Rafa Palacios . Tienen huerto propio con lo del Km 0 totalmente cumplido, y los que podemos tener ese lujo en nuestra vida diaria podemos apreciarlo aún más.
Servicio muy bueno pendiente del cliente pero sin ser frío ni demasiado pesado.
Buena relación precio/calidad.
Vamos tuvimos comida de 10 y la cena tb de 10.Parabens.
Aab-Gmg
.
04 Agosto 2024
10,0