O Fogar de Asorey en Lalín

8,6

Basado en 185 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

52
De 63
en Lalín

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Ven a O Fogar de Asorey y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Lalín, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, el plato estrella es pinchos.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.39, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.39, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 176 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8

Restaurantes similares en Lalín


No califica

No califica

Cafe Bar Bodegon Curras

04/11/2024: IMPRESIONANTE!!! ESPECTACULAR!!! RIQUÍSIMO!!! No se puede describir con palabras el placer producido por este cocido y sus postres. Repetiremos sin duda alguna.
01/11/2024: Es el típico establecimiento que se puede recomendar sin error a equivocarte, por muchos motivos. A pesar de llegar y comprobar que había un error en la anotación de la reserva, desde el primer segundo se pusieron a gestionar la forma de poder solucionarlo, sin entrar en valoraciones de quién fue el error, ubicándonos en un estupendo reservado, que lo tenían para una hora más tardía, no sin antes hablar con la clienta. LOCAL diáfano, buena distribución de las mesas, con espacios entre comensales y una decoración muy agradable. A parte, posee un reservado independiente para unos 8 comensales con espacio de sobra. COCIDO : Comienza con una muy buena sopa de fideos (no pasarse con ella), luego colocan fuentes con: patatas/repollo, patatas/nabizas (aún no era época de grelos), garbanzos, chorizos y chorizos cebolleros, costilla de cerdo/huesos de espinazo, morro/oreja, papada, lacón, ternera/pollo, pata de cerdo/rabo, todo perfectamente fileteado y bien presentado (ver foto). El producto es de muy buena calidad, la cocción en su punto y no hay mezcla de sabores. POSTRES: Son buenísimos, empiezan con un queso con membrillo, para luego ponerte el resto: cañas de crema, leche frita, filloas y, por supuesto, orejas crujientes todo muy sabroso; y cuando crees que has terminado, te presentan un flan de café exquisito al que hay que hacerle sitio. Todo ello presentado con un cuarteto de licores para disfrutar al gusto de cada uno. PERSONAL: Muy a tener en cuenta, destacando por su profesionalidad, educación y trato, su buen hacer, con una atención esmerada, al que no hace falta requerirles, están pendientes de todo, consiguen que la comida fluya sin esperas. PRECIO : 35 euros por persona, en nuestro caso, con vino de la casa, cervezas y gaseosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad