20/07/2025: Fuimos para probar el sitio, y la comida nos sorprendió. Pedimos chipirones y zamburiñas, y de postre una coulant de chocolate con helado de maracuyá, y bastante bueno todo. Lo único malo, primero que no eran zamburiñas y no los juzgo ya que por menos de 20 euros es imposible, y los chipirones nos parecieron bastante poca cantidad para el precio de 15 euros, aún que de sabor muy bien.
Sitio recomendable para pedir comida, sobretodo del mar.
04/07/2025: Pasamos por la puerta de este pequeño y acogedor restaurante y, sin duda, fue nuestra mejor elección para comer durante el viaje. Es un local pequeñito, con pocas mesas, así que si estás pensando en ir, te recomiendo reservar con antelación.
Lo lleva un hombre de lo más agradable, cercano y profesional. Nos atendió enseguida, con muy buen trato desde el primer momento, lo cual se agradece muchísimo.
La calidad de la comida es de 10. Probamos el entrecot, el pulpo y las zamburiñas, y todos los platos estaban espectaculares. Sin duda, es uno de los mejores sitios en los que hemos comido en Galicia.
Si te alojas por la zona o estás de paso por los alrededores, no dudes en probarlo, porque no te vas a arrepentir. Nosotros repetimos.