O Cincuenta E Seis en Lugo

6,7

Basado en 682 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

110
De 299
en Lugo
49
De 115
Otras cocinas españolas en Lugo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Lugo, se encuentra en Lugo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, se sirve un estupendo bacalao.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.35, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.35, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:45-18:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:45-0:00
  • jueves: 12:45-0:00
  • viernes: 12:45-0:00
  • sábado: 12:45-0:00
  • domingo: 12:45-18:00

Puntuación y opiniones

Servicio de 10. Tomamos zamburiñas, ensalada y entrecot. Todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Un sobresaliente En todo.. los postres caseros son un añadido a la profesionalidad que se nota y se disfruta en cada plato y en cada momento.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Desde luego no puedo poner ninguna pega. Comida excelente, personal super agradable, el sitio bonito..no se puede pedir más...cuándo volvamos por Lugo vendremos seguro. De 10
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer el pasado domingo , pese a que el restaurante estaba lleno , el trato fue inmejorable por parte de todo el personal con un servicio muy atento. El churrasco excelente , de los mejores que he probado y las croquetas y la tarta de queso muy ricas también. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una buena comida muy cerca del centro de Lugo.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Sitio que cumple perfectamente con su estilo de comida tradicional. Todo bueno y personal amable. Ni caro ni barato
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
En el Restaurante O 56 presentan una tapa deliciosa y muy equilibrada: Bacalao, cebolla caramelizada, patatas de Abadín y crema de leche. Una combinación tradicional que destaca por la calidad de los ingredientes y la cuidada elaboración. El bacalao está en su punto, la cebolla aporta un toque dulce y la crema de leche envuelve el conjunto con una textura suave y elegante. Un bocado lleno de sabor gallego y de cariño por la buena cocina
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
8,0
Muy buena parada del camino antes de entrar en Lugo, buena comida y muy buen servicio. Antonio, grande.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Pasando Madrid se piede leer: Para comer LUGO. Y aqui otra vez en el "56" en la ronda das Fontiñas! Todo perfecto con un trato de maravilla! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida y buen precio, el servicio muy atento y local cuidado.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
Tomamos unas coca colas y pedimos algo para comer. Eran las 5pm, nos ofrecieron calamares fritos (15€ ) … pero fueron recalentados y estaban duros y frios. Por lo demas bien
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Lugo

6,7
242
Opiniones

Mesón Obraseiro

19/01/2026: El churrasco de ternera, jugoso y en su punto, estaba realmente delicioso, pero el de cerdo no se quedaba atrás: sabroso, tierno y lleno de sabor. En general, toda la comida estaba muy buena, bien preparada y con productos de calidad, lo que hizo que la comida se disfrutase de principio a fin. Sin duda, un sitio muy recomendable para los amantes de la buena parrilla.
06/01/2026: En un principio puede parecer económico pero en realidad no lo es porque la calidad de la carne deja bastante que desear. El churrasco de ternera estaba muy seco y encima te dan unos cuchillos que no valen para cortar carne. Tampoco te aconsejan en las cantidades y siempre sobra, algo que a mi personalmente me molesta bastante, el churrasco es mejor ir trayendo poco a poco, así se calcula mejor. Es decir, pagamos por comida que no nos hacía falta pedir y aunque te la lleves, recalentada no sabe igual. Si queréis ir os aconsejo controlar cantidades a la hora de pedir. Si estás de paso por la zona no está mal, pero tampoco iría a propósito. Edito: He ido otras veces después y la calidad de la carne ha mejorado mucho, así que es justo puntuarlo como se merece.
6,7
186
Opiniones

Os Barricos

28/01/2026: Comida buena y abundante. El dueño muy amable con un buen servicio. Recomendable.
23/09/2025: Comida casera muy rica. Todo estaba perfecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad