O Caramuxo en Moaña

7,8

Basado en 84 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 68
en Moaña

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones queso jamon huevos croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 190 9.2
Opiniones Nota
Sitio agradable, muy amables, lo que comimos muy rico..
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Fue un sitio formidable,un sitio superacogedor. Los dueños un encanto. La comida es espectacular. Atún. Variedad de mejillones, Tortilla, calamares encebollados. Etc... que se puede decir? Cuando me lo dijeron no lo creía. Fue ir, y tenía que repetir de vez en cuando Y los camareros muy respetuosos. Amigables, trabajadores. Y muy atentos . La complicidad entre ellos era visible . Haciansu trabajo. "Premio a la elaboración de gastronomia" Ya pocos cocineros gastronómicos quedan, que hagan comidas con ímpetu , cariño y dedicación. Como este matrimonio Que los conocí tarde. Gracias x esas comidas! Y a la de cocina que no conocí. Un factor, también importante. Enhorabuena. Aunque, ya cambien este Otoño de dueños . Espero , volver a veros .
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2024
10,0
comida muy buena a precios geniales. Exquisitos los mejillones tigre
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2024
10,0
Las raciones un pokito escasas para los asturianos pero sabrosas Los Mejillones en salsa de la casa muy ricos Y la tarta de la abuela riquisima
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
10,0
Un lugar pequeño y familiar, con platos bien servidos y sabor de hogar. Fuimos con nuestro perro y nos dejaron pasar a la terraza interior cubierta. Servicio y amabilidad a la par de los exquisitos platos.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2024
10,0
El local es precioso y super acogedor. El servicio bueno, los camareros agradables y los tiempos de espera incluso cortos. La comida estaba muy rica, pero el tamaño de las tapas, para el precio que tienen es ridículo (además por las fotos que he visto en otras reseñas varía bastante, he visto la foto de una tosta de pulpo que era él doble de grande de la que nos pusieron a nosotros), es el único fallo que le veo a este sitio, creo que teniendo en cuenta las cantidades que sirven en otras taperias de la zona deberían replantearse aumentar un poco las cantidades.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
6,0
Entramos de casualidad y la verdad es que estuvo todo muy rico y el servicio fue amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
10,0
Como pone en otra reseña es un poco “un quiero y no puedo”. Personal amable y sitio bonito pero la comida mediocre. Platos: - Mejillones vinagreta: como los que te pondrían de tapa en un bar - Pulpo: sin más, como mínimo estaba tierno - Zamburiñas: muy aceitosas - Calamares encebollados: como si fuese plato menú diario - Tarta de queso: sabor a huevo y parecía cortada. Fatal Creo que es más un bar para ir a comer un plato de carne / calamares y 15-20€ tipo menú que para ir expresamente. Salió a 60€ con cerveza.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
6,0
Todo lo que probamos estaba bueno.p Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
8,0
Zamburiñas buenísimas! Acompañadas de un ribeiro mucho mejor El sitio es pequeñito pero está muy bien
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Moaña

7,8
635
Opiniones

Kutik de Frida

23/08/2024: Excelente comida, a un buen precio y una muy buena atención, hace que sea un lugar estupendo para ir a comer
22/08/2024: Muy buen trato, la comida muy buena y la atención igual, lo recomiendo
7,9
30
Opiniones

Frappo's

11/02/2025: Uno de los grandes avances de la humanidad y sociedad es el uso de la razón, compartir y transmitir en vida el interior puro, innato, sea cual quiera que sea, junto a sus seguridades, parte audaz, etc, también fallos, inseguridades, debilidades "miedos", avisos, alertas, humanos, normales, naturales, junto, delante y detrás el bien, fortalezas, aprendizaje, la existencia. Para acabar con, lo mejor y más saludable para confianza, paz, amor, vida, etc, tan ansiados y denostados, en estos tiempos modernos no solo camuflados, cagados, artificiales, superficiales, materiales, fomentados, violentos, maleducados, de solo partes que interesan, aparentar, exteriores también humanos, lo que se puede, llega, ir y hacer de y lo contrario, etc, hay de todo en cada cual, de género, global, en cada ser, hay libertad y su parte buena sin duda alguna hay que llenarla y sacarla. Haciendo, sintiendo, hablando, tratando, temas muy serios, necesarios e importantes, para sanar y purificar nuestras almas. Valiente, etc, aún falta un pequeño retoque de educación de generación en generación, incluyendo todo nuestro ser, como persona, para cambiar y no, cada cual, quienes sentimos, tenemos, más, menos, mejor, peor, poder sentimental sobre sí y las demás personas con las que convivimos, necesitamos, tiramos y hacemos la primera piedra de bien. No somos ni tan iguales ni tan diferentes y en esos pequeños, grandes, detalles, respeto y admiración común, está lo bonito, precioso, de y la vida.
20/08/2024: La cerveza mas fresca y deliciosa del Morrazo! No puedes tomarte solo una… buen ambiente y buena música 🥳

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad