Un local muy concurrido. La comida estuvo excelente y el servicio fue maravilloso. Llega en cuanto abra para no tener que esperar para conseguir mesa.
Anne-Marie Savard
.
07 Octubre 2025
10,0
Bar típico de la zona con un ambiente auténtico. No reservan mesas, pero el servicio es rapidísimo, en seguida te atienden. La comida tiene precios muy ajustados y, con solo pedir una bebida, te ponen una pedazo de tapa abundante, todo un detallazo.
El personal es superamable, nos recomendaron sitios para visitar por la zona y se nota que son muy buena gente. Da gusto encontrar lugares así.
Muy recomendable. ⭐⭐⭐⭐⭐
ALBERT A.R
.
03 Octubre 2025
10,0
No me gusta decir lo bueno que son porque ya es muy difícil encontrar mesa y si pongo todo, la cola daría vuelta a la manzana.
Antonio Ligero Santana
.
24 Septiembre 2025
10,0
Buenas comida gallega, buen precio y atención amable
PEPE DT
.
24 Septiembre 2025
10,0
La mejor comida de todo Pontevedra, en mi opinión, ¡en este pequeño restaurante familiar! Las raciones son generosas y muy bien de precio. El servicio es muy personalizado y muy amable. Es un lugar de encuentro muy popular entre los locales, así que ten paciencia, ya que la espera a veces puede ser algo larga. ¡El menú del día para comer es una ganga!
AC DQ
.
21 Septiembre 2025
10,0
Fuimos entre semana y nos tocó esperar un poco,la comida toda muy rica ,buenos precios y buen ambiente .El local es pequeño pero tiene mucho movimiento.
O B
.
18 Septiembre 2025
10,0
Raciones muy generosas a buen precio. No te quedas con hambre y el personal te atiende con una sonrisa sincera.
Felix Arasanz
.
17 Septiembre 2025
10,0
Lugar muy familiar y tradicional en pleno centro, surtido y postres caseros
Pilar Gonzalez
.
16 Septiembre 2025
10,0
El mejor sitio de Galicia en el que hemos comido, precios justos y calidad de productos. Es un bar familiar y Alfonso es un cocinero de 10. Recomiendo las zamburiñas
Adrián Lantigua (Arconai)
.
11 Septiembre 2025
10,0
Entramos a una hora tardía de comer a ver si podíamos tener una mesa, nos apunta el camarero y en cuanto se queda libre una, nos pasan a comer. Muy rápido y el trato genial.
La comida muy buena, pedimos tapas de pulpo, pimientos del padrón, zamburiñas y chipirones a la plancha; todo buenísimo con mucho sabor y calidad. A la hora de pagar, sumando con un postre de tarta de manzana y la bebida (agua y una jarra de vino mencia) pagamos 55€. Muy buena calidad y precios. Recomendable.
Andres Asturias
.
10 Septiembre 2025
10,0