Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Cabazo Do Zancurro en Ribadeo

8,8

Basado en 394 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
8.7
9.0

tendencia

1
De 73
en Ribadeo
1
De 29
Otras cocinas españolas en Ribadeo

Puntuación y opiniones

Para picar pedimos unas zamburiñas, anchoas y almejas a la plancha. Des segundo pedimos dos rape con salsa de gambas y dos secretos. Estaba todo exquisito. Para beber nos aconsejaron una botella de rioja reserva que estaba muy ajustada de precio. Como era el cumple de un familiar, les pedí que compraran una tarta y el encargado me comentó los problemas que tenía para ello y me ofreció hacer una tarta que habían hecho en las recientes fiestas de los indianos. La carta que podía parecer pesada estaba fantástica, ligera pero con sabor de lo bien hecho. Pedimos 4 cafés y pagamos 200€. Ni un atisbo de arrepentimiento. Si vuelvo por aquí volveré y lo recomiendo sin temor a quedar mal. Un saludo para el dueño y el encargado. Sigan así, los que disfrutamos comiendo se lo agradeceremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2019
10,0
Sin duda uno de esos lugares donde paras a comer y comes mejor que en tu propia casa. Calidad a buen precio y personal excepcionalmente atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,4
491
Opiniones

Restaurante A Mirandilla

20/05/2019: Visitamos por primera vez y no defraudó. Nada más llegar esta una terraza que a pesar que había aire estaba llena,,,,,nosotros teníamos la mesa en la primera planta esta muy cuidada la decoración y todo limpisimo, ,,,,a la hora de comer teníamos claro que comeríamos arroz con bogavante y delante unas zamburiñas acompañado de un albariño, ,,,,,las zamburiñas muy ricas y el arroz muy abundante, ,,,,pedimos una torrija de brioche y así cerramos la comida, ,,,,,después de comer se pude dar un paseo merece la pena, ,,,
25/05/2019: Espacio muy agradable y calidad de los alimentos explendida, precios contenidos
8,3
2533
Opiniones

La Solana Restaurante

20/06/2019: El comedor en la planta superior es interesante, la atención del personal muy mejorable, en estas fechas tuvimos que esperar excesivamente y sin ninguna amabilidad. Las mini vieiras (zamburiñas) buenas, el pulpo, normalito y a la paella de marisco le faltaban ingredientes (calamar o sepia, algún mejillón, alguna almeja o al menos chirlas...) demasiado arroz y poco sabor. El postre agradable.
04/05/2019: Comimos arroz con bogavante y nos dimos una vuelta por el puerto deportivo. Muy buena calidad y encanto en el lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad