Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Cabazo Do Zancurro en Ribadeo

8,7

Basado en 379 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5
8.9

tendencia

1
De 78
en Ribadeo
1
De 31
Otras cocinas españolas en Ribadeo

Puntuación y opiniones

Genial todo aunque es un poco frío el hotel y los pasillos
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
8,0
Hemos comido allí, no es nada caro y no hemos podido con todo lo que sirvieron. Además todo casero.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Muy buen trato, mesas bien decoradas y los platos en su punto, tomamos zamburiñas, calamares de potera, secreto ibérico, de postre helado artesano, todo delicioso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2019
10,0
A pesar de que nos toco una de las pocas habitaciones que no dan a la ría, estuvimos muy a gusto. La habitación era abuhardillada pero con buena altura. Sin alardes pero cómoda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,5
485
Opiniones

Restaurante A Mirandilla

13/11/2018: Genial trato, calidad de la comida excelente, muy recomendable experiencia
03/03/2019: La comida riquísima! Pedimos navajas, zamburiñas y rape a la plancha y al horno, todo de gran calidad y muy bien elaborado! Los postres muy ricos también! La atención recibida estupenda. Muy recomendable! He leido comentarios de gente que critica los precios, si se quiere calidad hay que pagarla!!!
8,3
2398
Opiniones

La Solana Restaurante

25/11/2018: mirando las opiniones , me decidi por este restaurante. no el centro del pueblo, pero al lado del paseo maritimo, con facil aparcamiento. reservando antes xk se llena, es un sitio muy chulo, los camareros muy atentos. y una carta extensa. y todo con tan buena pinta que no sabes ni lo que pedir. nosotros fuimos dos noches a cenar. la primera pedimos unas croquetas de marisco que estaban super buenas, una cazuela de pulpo y gambas que estaba espectacular y rape negro a la sidra, este de escandalo, super bueno, como todo y de cantidades bien repleto el plato. el rape salieron dos platos con dos trozos hermosisimos de rape para cada uno, de postre un flan de queso, y todo por 68 euros. al dia siguiente volvimos a repetir tanto nos gusto. esta vez nos decidimos por pulpo y unas almejas a la marinera, que estaban, super super super ricas, almeja rubia gallega, espectacular!!!! y de nuevo rape pero esta vez en salsa verde, de nuevo super rico!de postre, arroz con leche y mousse de turron, muy buenos. todo de nuevo por 68 euros. si quereis disfrutar de la gastronomia gallega, este es el sitio!!! pena no tenerlo mas cerca de casa...
16/01/2019: Nos lo habían recomendado hace tiempo. Primero fuimos por el verano, tratamos de reservar y no hacían reservas telefónicas. Fuimos hasta allá y había que apuntarse y esperar ¡¡lo siento, no hago colas para comer!!!. Esta vez fuimos a probar por el invierno y entonces no hay ese agobio de turistas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad