Todo muy rico recomiendo el 🐙 es lo más rico
Fredi Cancela
.
02 Febrero 2025
8,0
La comida DELICIOSA, buen producto, innovadora y sin perder esencia gallega.
El ambiente muy agradable ., El Jefe cocina, te hace disfrutar de la experiencia del buen comer.....vende muy bien ...al mismo tiempo muy agradable siendo un buen profesional
Repetiremos sin dudar.
Montserrat Fernández Santos
.
01 Febrero 2025
10,0
Fuimos ayer recomendados por un "local" y todo genial, la comida muy buena y la experiencia muy entretenida. El servicio muy atento y cercano, repetiría más veces
Fran
.
29 Enero 2025
10,0
Llegamos tarde, es una obviedad y el camarero no sin razón se enfado, después de q nos hiciera esperar media hora a modo de castigo una vez q nos puso la comida todo bastante bueno y a buen precio. Bastante recomendable
Javier Domínguez
.
25 Enero 2025
8,0
Tuvimos que esperar un poquitín para nuestra mesa en terraza, pero mereció la pena.
Un pulpo con tetilla y un chuletón que estaban muy bien.
Jose Maria
.
19 Enero 2025
10,0
Imperdible en Ribadavia
La comida sencillamente espectacular!
El sitio muy bello.
CONSUELO ROCHA - CHELO
.
14 Enero 2025
10,0
La ubicación y el local son bonitos. La comida está bien pero un poco caro para lo que es y la cantidad. Platos vegetarianos tienes queso al horno y poco más.
Núria G. M
.
05 Enero 2025
8,0
Tengo sentimientos encontrados con este local, más bien con su dueño... Nunca me había pasado tal cosa en ningún sitio en el que he estado por eso me quedé tan descolocada y de ahí mi puntuación no tan positiva como me hubiera gustado. La reserva la teníamos para las 13:45 porque insistieron que a las 14:00 no, así que llegamos puntuales pero luego nos tuvieron en la barra un buen rato a nosotros y un montón de gente que llegó después a pesar de tener el local vacío (puedo entenderlo por temas de organización, hasta aquí todo ok). Nos sientan y ya habíamos tenido tiempo de mirar la carta en la barra y tan pronto llega el dueño ya le dijimos lo que queríamos a lo cual responde, *espera espera que voy apuntar aquí lo que queréis antes de que me lo digáis*, después de decirle lo que queríamos, tira la libreta en la mesa y pone en el papel "vais a pedir algo que no hay" en plan chulesco, luego añade, si me hubierais dejado hablar, mirásteis además la carta de internet y no es la misma (mentira porque una de mis amigas hizo una foto a la que había allí y así ver las tres lo que elegíamos pero ya dió por hecho eso..). Después nos dice lo que hay fuera de carta y le digo a una de mis amigas, eso no lo puedo comer por el embarazo, a lo cual él contesta: *mira, gracias a mis 5 años de carrera te digo que de todo esto solo no puedes comer esto (señalando algo de la carta*. Buffff, así todo el tiempo, con comentarios fuera de lugar y poniéndonos en tensión con cada comentario y chiste malo... lo siento pero me amargó la comida.
En cuanto a la atención por parte de la camarera y el otro camarero, intachables y la comida toda muy rica pero el trato directo con el cliente considero que hay que cuidarlo, no boicotearlo.
EDITADA: Mis disculpas, pensaba que ese camarero era el dueño por esa disposición arrogante. Todo lo demás, lo reitero hasta que pueda comprobar que la cosa ha cambiado, obviamente me costará volver por este hecho a pesar de lo bien que hemos comido.
Iria V
.
01 Enero 2025
6,0
Fuimos el día 1 siguiendo las opiniones de TripAdvisor y nos gustó mucho. Atención muy amable con toda clase de explicaciones. Comimos un pastel de centollo y buey, matrimonio de anchoas y boquerones con queso, pulpo con tetilla y unos mejillones en escabeche. Todo bueno, especialmente el pastel, el escabeche magnífico, aunque los mejillones habrían necesitado un pizco más de cocción. Altamente recomendable en un sitio tan bonito como el centro de Rivadavia. Queda apuntado para la próxima vez.
Pepa M
.
02 Octubre 2024
10,0
Gastrobar…por decir algo…nos sentamos a comer, ya que íbamos recomendados en nuestra visita a este precioso pueblo.
El servicio pésimo, ya que es lento hasta para traer la cuenta.
Al tomar nota de la comanda, si ya hemos pedido una de pulpo…no se puede estar 10 minutos debatiendo si es poca cantidad o mucha. Eso ya lo decide el cliente. Pues dale, 2 de pulpo casi por “obligación”. Además, una pena estropear un pulpo excepcional en gratinarlo con queso de tetilla como si fuera una pizza. La comida fusión… como que no, es un experimento con gaseosa….que no sale bien.
Otro punto negativo…teniendo comedor interior muy acogedor y a la vez moderno, nos sientas fuera en la calle, ver para creer.
Muy innovador… pero a la vez errores de la vieja hostelería.
Arrow43
.
23 Agosto 2024
6,0