Nuria en Camprodon

6,4

Basado en 478 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 51
en Camprodon
12
De 17
de cocina Mediterránea en Camprodon

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada patatas pollo entrecot

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Camprodon, está en la ciudad de Camprodon, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, su plato estrella es pollo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.37, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:30-16:00
  • martes: 9:30-16:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:30-16:00
  • sábado: 9:30-16:00
  • domingo: 9:30-16:00

Puntuación y opiniones

Cocina con demasiadas especias, tanto el trinchado como la mejilla. Trato correcto. Lugar inmejorable vistas río.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
6,0
Un buen restaurante, con una carta equilibrada y variada., calidad con el producto de Km 0, con chef con talento, un servicio exquisito, precio perfecto con la relación precio-calidad. Hace años que los conozco y nunca he visto ninguna bajada con la calidad ni con la profesionalidad Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
A nosotros nos ha gustado mucho. Hemos comido genial, raciones generosas, un menú muy surtido, y qué decir del calorcito y ambiente cálido del local en estos días tan fríos. Y por 22 euros el menú? Más no se puede pedir... Repetiremos cuando volvamos a Camprodon.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
La comida era muy buena y buena cantidad. El precio del menú correcto. No se porque te reseñas malas. ¡Es un buen restaurante!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Hemos venido a comer un menú de diario con un compañero y hemos disfrutado comiendo, unos platos con mucho sabor, hechos con mucho gusto. Un menú completo con una variedad muy grande. Y muy buen trato por parte de la chica que nos atendió. Volveremos para probar otros platos.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Escudella, canelones, estofado de ternera o mejilla de cerdo son algunos de los platos que hoy me disfrutamos. El postre delicioso también. Un restaurante muy recomendable donde hemos pasado un rato delicioso.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Menú del dia muy bueno y variado, con muchas opciones.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Menú con una gran variedad de platos caseros, el servicio muy amable y el ambiente es muy familiar. Única pega: los baños están en el piso de abajo y para acceder con bebés O silla de ruedas .....no.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
La comida era deliciosa pero no vale el precio tan elevado del menú. Pagas la ubicación.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
¡Un gran descubrimiento! Un restaurante acogedor con un servicio de primera. Productos de calidad a un precio inmejorable. ¡Estamos encantados de haber descubierto este lugar! ¡Volveremos con mucho gusto!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Camprodon

6,6
394
Opiniones

Can Piga

08/03/2026: Muy buena ubicación y las vistas preciosas. Buen servicio y personal agradable. Muy recomendable.
08/03/2026: El sitio es acogedor y céntrico. Al fondo tienes vistas al río y la atención ha sido muy correcta. ¡Esta ha sido mi experiencia! Un buen sitio donde desayunar.
6,0
264
Opiniones

La Grangeta

06/01/2026: Han legado un sitio bonito y han seguido el estilo que ya existía. Mejor imposible
03/01/2026: Vinimos a Camprodon de paseo y para comer pedimos creps realmente deliciosos! Igual que el bocata de tortilla Francesa, la atención por parte del personal muy amable y servicial. Y el ambiente familiar y agradable Muchas gracias… volveremos seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad