Era la primera vez que íbamos a un restaurante persa por lo que nos dejamos asesorar gustosamente ppr el camarero para pedir. Fuimos una pareja. Tomamos pan, un entrante de berenjena con yogurt y menta y una parrillada de la casa para 2 (trae un pincho de pollo, uno de solomillo y uno de carne picada y 3 tipos de arroz).
La comida estaba buena y el servicio fue amable.
Si no quieres pan hay que especificarlo, porque en una mesa de al lado los comensales se sorprendieron por el precio del pan que no habian pedido y se generó un poco de mal rollo con el dueño.
A nosotros no pareció un poco caro en general, y el entrante de tamaño pequeño, pero esta bien.
Silvia Martin
.
28 Abril 2025
8,0
La comida no estaba mal, pero tardaron un poco en servirla
ines susy
.
27 Abril 2025
8,0
Anoche nos topamos con este restaurante y estábamos deseando llevarnos un pequeño bocado. Fueron amables y corteses. Pedí una pequeña porción de Kebab de pollo y arroz basmati blanco y una guarnición de salsa de yogur y pepino... ¡sencilla y deliciosa! El pan persa estaba húmedo y suave. ¡El pollo estaba tierno con el toque justo de especias y el arroz blanco en el punto! Aprecio la cocina persa tradicional y auténtica servida con cortesía y amabilidad. ¡5 estrellas!
VISITOR500
.
07 Enero 2025
10,0
Un espacio joya en Madrid con auténtica hospitalidad iraní ♥️✨
Si estás en Madrid y anhelas una experiencia culinaria inolvidable, no busques más que este impresionante restaurante iraní. Desde el momento en que entras, eres bienvenido y experimentas la calidez y hospitalidad iraní. El personal te trata como a una familia, se aseguran de que cada momento sea memorable y esté lleno de amabilidad.
¿La comida? Absolutamente asombroso. Puedes saborear el amor y la autenticidad en cada plato, lo que la convierte en una de las mejores experiencias gastronómicas iraníes que he tenido.
El diseño del restaurante es tan hermoso. Está decorado con Khatuns, elegantes figuras femeninas, que aportan una vibra única y empoderadora al espacio. La atención al detalle en la decoración es notable.
El área de fotografías en 3D es excelente y es un lugar digno de Instagram para capturar recuerdos increíbles.
Nuevo Espacio 2 es más que un restaurante. Es una celebración de la cultura, la hospitalidad y la cocina iraníes. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera explorar algo único, delicioso y conmovedor en Madrid!
Parisa Mehran
.
03 Enero 2025
10,0
Si estás en Madrid y deseas una experiencia culinaria inolvidable, no busques más allá de este impresionante restaurante iraní. Desde el momento en que entras, eres bienvenido y experimentas la calidez y hospitalidad iraní. El personal te trata como a la familia, se aseguran de que cada momento sea memorable y lleno de amabilidad.
¿La comida? Absolutamente increíble. Puedes saborear el amor y la autenticidad en cada plato, lo que lo convierte en una de las mejores experiencias gastronómicas iraníes que he tenido.
El diseño del restaurante es tan hermoso. Está decorado con Khatuns, elegantes figuras femeninas, que aportan un ambiente único y empoderador al espacio. La atención al detalle en la decoración es notable.
El área de fotos 3 - D es genial y es un lugar digno de Instagram para capturar recuerdos impresionantes.
Nuevo Espacio 2 es más que un restaurante. Es la celebración de la cultura, hospitalidad y cocina iraní. Lo recomiendo encarecidamente para cualquiera que busque explorar algo único, delicioso y conmovedor en Madrid!
Parisa Mehran
.
03 Enero 2025
10,0
Buscábamos un sitio de comida un poco exótica y cumple perfectamente... El personal muy familiar y agradable (te explican lo que necesites), y la comida muy muy rica. Sabores de oriente, con entrantes variados, carnes (brochetas) y guisos con salsas (todos con una base de arroz basmati). El local (bien decorado) no es muy grande y cuando fuimos nosotros se llenó, así que mejor reservar... Los precios nos parecieron un poco elevados, pero tienen un menú de medio día de lunes a viernes por 16 euros muy apetecible...
Amador
.
08 Diciembre 2024
10,0
Excelente la comida y el servicio. Ambiente y decoración agradable s
Ana Orell
.
06 Diciembre 2024
8,0
Muy buena comida en un ambiente acogedor!
Francesco P.
.
24 Noviembre 2024
8,0
La verdad, es que estoy atrapado de siempre en el influjo que en mí produce el Creciente Fertil. Me pareció una experiencia distinta e innovadora para cenar, no me defraudó en absoluto, eso sí tienes que tener el paladar abierto a nuevos sabores y experiencias.
El lugar está muy bien ambientado , muy limpio y al gusto oriental. Simulando un techo de vigas de madera y espejos frontales que realzan el local, todo bien iluminado. Tiene varios ambientes, amplios, incluso si la mesa es para dos comensales. Acompañado por música tradicional Pershi de ambiente, quizás haya gente que no le agrade, pero está a un volumen correcto a mí parecer y se puede charlar perfectamente.
El servicio correcto y amable, en mi caso no he tenido ningún problema, creo que todavía no se manejan bien con el idioma, de ahí su aparente reserva o seriedad al entablar conversación.
Las comida tradicional con raciones generosas, toda muy bien preparada y presentada. Reseñar que no están muy especiadas como los platos de otras cocinas. Destacan cualquiera de las cremas de Berenjenas, Hummus y Yogures, con toques de menta para untar sobre el pan tradicional, que te traen recien hecho caliente y espectacular.
Las brochetas tanto la de cordero como la de carne picada, recuerda a los filetillos rusos de nuestra cocina, muy bien hechas nada de grasa y con un sabor increíble, muy recomendable cualquiera de ellas.
Por último, el té tradicional sin prisas para departir en la sobremesa, acompañado de los dulces típicos para terminar.
En mí opinión lugar muy recomendable, si te gusta innovar y tienes un gusto ecléctico, a la hora de probar cocinas tradicionales de distintas partes del mundo.
Sin duda volveré, saludos Luis María.
Luis Maria Tirapu
.
17 Noviembre 2024
10,0