Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nuevo Chicago en Badajoz

9,0

Basado en 623 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

6
De 412
en Badajoz
3
De 90
Otras cocinas españolas en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao solomillo tapas nata

Puntuación y opiniones

De lo bueno, lo mejor. Gran ambiente, personal muy agradable, comida excelente. Si tuviesen más espacio,también lo llenarían.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

9,0
444
Opiniones

El Laurel Casa de Comidas y Vinos

16/07/2020: Buen sitio para comer, trato bien, por eso pongo 4 estrellas, ya que a mi pareja y a mi nos pareció que el hombre que nos atendió no tenía ganas ni de recomendar ni perder el tiempo. La comida estaba muy buena. Echamos de menos las croquetas, ya que fuimos ahí porque nos recomendaron por ese motivo, y no tuvimos esa suerte. Por lo demás Recomendable. Quizás un poco más caro que otros restaurantes cercanos, pero en presentación y calidad, lo merecen.
23/06/2020: Ha sido mi primera vez en visitar este restaurante y sin duda no será la última es más será la primera de muchas.La atención por parte de la camarera ha sido excelente al igual que la de que creo que es propietario ya que te hace sentir como un cliente de siempre.La comida espectacular a destacar las croquetas la cuales me atrevería a denominar como las mejores de Badajoz y que decir de la mermelada de melón sobre la que vienen.Los dados de cazón muy ricos y un gran producto cazón terso, firme lo que tiene que ser el cazón vaya y muy rica la mahonesa de lima.Las lagrimitas de pollo muy ricas también.Los postres muy ricos tanto la tarta de queso como la de Nutella me quedó la espinita de no poder probar el coulant de chocolate que tenia una pinta exquisita. Para la próxima será.
8,9
729
Opiniones

Lugaris

19/07/2020: De lo mejor de Badajoz, buenísima la comida y buenísimo el servicio
11/06/2020: Elegimos Lugaris por ser una apuesta segura. Como siempre, salimos muy satisfechos con la atención, el servicio y el ambiente. Es importante sentirse seguro y cómodo, y aqui te hacen sentir asi. Simplemente deseando repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad