Nueva Espana en Talavera de la Reina

7,3

Basado en 704 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

102
De 312
en Talavera de la Reina
3
De 3
de cocina Vegetariana en Talavera de la Reina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe pinchos pincho bonito patatas

El restaurante

Te presentamos a Nueva Espana, se encuentra en Talavera de la Reina, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cafe.

Su puntuación es indicativo de 7.35 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te aconsejamos sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.35, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • monday: 8:30-0:00
  • tuesday: 8:30-0:00
  • wednesday: 8:30-0:00
  • thursday: 8:30-0:00
  • friday: 8:30-0:00
  • saturday: 8:30-0:00
  • sunday: Closed

Puntuación y opiniones

Enclavada en la plaza de Reloj de Talavera de la Reina está cervezeria tiene todo lo que uno busca Buenos precios, raciones enormes y buen servicio. Terraza y amplio local con buena iluminación. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
En una plazuela, la mar de agusto, hemos tomado un desayuno insuperable, riquísimo, rápido y variado, servido por un equipo y eficiente y amable. Se está en la gloria aquí. ¡Muchas gracias!. 😘
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Relación calidad precio genial, personal muy agradable. Repetiremos sin duda en una próxima visita
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, trato excelente y ambiente tranquilo. Para repetir 😃
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Buena comida...trato excelente...ambiente tranquilo 😃
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
El domingo cenamos en Nueva España y la experiencia fue muy positiva. La atención del personal fue excelente, siempre atentos y amables. Probamos la hamburguesa, que aunque tiene un precio algo elevado, lo compensa con creces: 200g de carne de gran calidad, muy bien preparada y jugosa. Sin duda, un lugar recomendable para disfrutar de una buena cena
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Comida casera muy buena. Buen menú y para para celíacos
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Un lugar icónico en Talavera para los desayunos. Buen precio, calidad y atención. Personal atento y agradable. Soy cliente habitual. Promotor Turístico en Castilla-La Mancha Guía de Montaña
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
La camarera, una crack. Espero que el restaurante la cuide, porque lo hace muy bien. El desayuno muy bueno, muchas opciones y todas ricas.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Fui el otro día a tomar un refresco,el camarero cogió el pincho con la mano,las patatas fritas también. Lo peor de todo es que al traerme de nuevo el picho,esta vez lo cogio con pinzas,me contesto: Asi te parece bien!!!de muy malas formas,en vez de pedir disculpas,el chico cero profesional.ese es el nivel.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

7,5
617
Opiniones

Jazmin

03/09/2025: Es un restaurante chino con mucha calidad en sus platos. La comida está buenísima. Le doy 4 estrellas al ambiente porque han cambiado los manteles de tela por manteles de papel y eso le resta puntos.
30/08/2025: Según entramos, nos encantó con poca luz y muy tranquilo. La comida es japonesa y chiná pero todo artesanal y esta mucho mejor que los chinos normales, de ahí el precio que es un pelin mas caro pero merece la pena sin duda. Y el servicio espectacular, hay una camarera española que es muy maja y encantadora. Nosotros repetimos todos los meses
7,9
612
Opiniones

Mamma Pomodoro

21/09/2025: MUUUUUUUUUUUUY RICO! Los ñoquis florentina están deliciosos! NOS GUSTÓ TODO, TIENEN QUE IR
08/09/2025: Sitio totalmente recomendable. En un sitio escondido, pero la comida de calidad, abundante y muy rica. Volveremos!! Los niños y los adultos encantados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad