Nueva Atalaya en San Cristóbal de La Laguna

7,5

Basado en 695 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

203
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
14
De 32
de cocina Mediterránea en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Nueva Atalaya, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante hacen muy bien el naranja.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.92, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar de 10! Fuimos por un brunch y salimos encantados de ahí,el sitio es precioso y tanto la comida como el personal maravillosos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Maravillosos 👏 de 10. Vistas espectaculares,brunch con mucha variedad y todo estaba muy bueno. El café y el atentimiendo muy muy bien. Los animales se ven muy felices,muchos jugaban en la pista sueltos. Vale la pena,lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Fuimos por un brunch, y aunque no habíamos conseguido reserva para el paseo a caballo, la monitora Pipi nos ofreció la posibilidad de un paseo corto para nuestro hijo. Fue increíble ver su cara de felicidad. Muchas gracias por tu amabilidad, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Un sitio espectacular, fuimos un grupo el mes pasado al brunch y lo recomiendo muchísimo, te ponen de todo, tanto que no pudimos terminarlo y productos frescos y muy ricos todo. El personal muy amable y rápido.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Maravilloso, el lugar, las instalaciones, el personal y el brunch es de locos, la cantidad de comida. Las tostas estaban buenísimas, la bollería muy buena también, la tabla de embutidos y queso muy muy ricos. Nos sorprendió muchísimo la mantequilla al pesto ( se comía sola 🤩) Repetiremos con total seguridad.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Bonito lugar buen atendimiento y la comida muy buena 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Buenísimo el brunch ...... con ganas de repetir
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Buen ambiente y cuidado de los caballos
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Sitio muy bonito y cuidado, buenas vistas,el brunch abundante y de calidad,el servicio espectacular,muy cuidado,lo recomiendo muchísimo,un 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Fui con mi pareja a disfrutar de un brunch por San Valentín. - Las vistas: Muy bonitas, los caballos le dan vida a este bonito entorno verde y amarillo por las flores. - El brunch: Barato y contundente, además de muy bueno todo. - El trato: Buenísimo, nos permitieron disfrutar del brunch a pesar de haber olvidado reservar con antelación. - Detallitos: Nos dieron una rosa por San Valentín, detalles que marcan la diferencia. Una experiencia de 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,7
83
Opiniones

Restaurante Silbo Gomero

11/04/2025: Muy buena experiencia, un gran manejo del material y gran profesionalidad por parte del staff. A repetir para disfrutar del placer de la gastronomía como arte
16/03/2025: Y hubo que comer 🍽️ 👌 El restaurante Silbo Gomero, ubicado en Los Majuelos (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife) además de ser Bib Gourmand de la Guía Michelin y Recomendado de la Guía Repsol, se ha convertido - de la mano de su chef y propietario Braulio Simancas - en uno de los referentes de la alta cocina tradicional en Canarias. 🤍💙💛 En Silbo Gomero, Braulio mira hacia los fogones de las abuelas canarias para identificar una cultura de sabores y mezclas que se hizo con tiempo, con historia, que es lo que necesita una buena cocina para tener identidad y explicarse a sí misma. 👨🏼‍🍳 Encontramos aquí cocina canaria sin más, pero sin menos, con una canariedad que no solo da el producto sino una cultura de sabores que nos recuerda a la cocina tradicional y que apela a nuestra memoria olfativa y gustativa. 🍞 En esta visita, brilló todo el menú con luz propia desde un pan de uno de los mejores obradores de la isla (Alexis ‘100 % pan y pastelería’ @100x100panypasteleria ) pasando por un carpaccio de vaca con queso gomero curado y llegando a unos quesos canarios con almogrote que incluía joyas como el Cortijo de Caideros. 🍷🍇 Mención aparte merece la apuesta de Braulio por los vinos canarios que es patente en su cava y en la carta de vinos. Esta apuesta nos permitió disfrutar de un vino de Ruku Ruku Wine nacido del ensamblaje entre dos personas con una pasión común como son Jessica Martín, viticultora y alma mater del Guachinche Ramón y Tomas Mesa, elaborador y consultor vitivinícola. Es este un vino que surge de un viñedo vibrante, cultivado por Ramón Martín en sistema de Cordón Trenzado en La Orotava. 🔝 No podemos dejar de agradecer el excelente servicio de sala liderado por el buen amigo Miguel Angel Hernández Vega que hace de cualquier visita al Silbo Gomero una ocasión inolvidable. #HabráQueComer #Foodie #FoodPorn #SaboreandoCanarias #LosMajuelos #LaLaguna #Tenerife #Canarias #BraulioSimancas #SilboGomero #QueSuerteVivirAquí #LatitudDeVida
7,7
369
Opiniones

La Despensa de La Concepción

15/05/2025: Muy recomendado. Comida exquisita y atención de 10.
30/04/2025: Calidad de la comida muy buena, atención en mesa impecable y buen ambiente, voy habitualmente, un placer

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad